[SOLD] Sony Xperia T LTE LT30A Unlocked Android 4.1.2, Dual- Core 1.5Ghz Krait, 16GB, 1GB Ram; Pantalla 4.55", Camara 13Mpx Led Flash, Front 1.3.Mpx, --U.S. Warranty (Black)- VERSIÓN JAMES BOND. EN CAJA/ COMO NUEVO.

VENDIDO!!
 Sony Xperia T LTE LT30A Unlocked Android 4.1.2,  Dual- Core 1.5Ghz Krait, 16GB, 1GB Ram; Pantalla 4.55",  Camara 13Mpx Led Flash, Front 1.3.Mpx,  --U.S. Warranty (Black)- VERSIÓN JAMES BOND
 EN CAJA/ COMO NUEVO.
                     




       
VENDIDO!! Gracias totales a la cliente por llevarselo sin tanta vuelta, espero que lo disfrutes slds. 
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
r.p28810@gmail.com 


Es un Sony Ericsson T, o LT30a es la versión de James Bond. Es un Smartphone de altas prestaciones con un diseño minimalista, y una pantalla hermosa de 4.55 pulgadas (720 x 1280 pixels) con un contraste de -325. Una pantalla vivida, con un touchscreen super sensible. En cuanto a las bandas esta liberado de fabrica, agarra cualquier chip. Usa MICRO-chip, y como ya dije esta liberado también trae slot para MicroSD. El telefono viene equipado con un procesador Dual Core 1.5Ghz, y 1GB de ram es super rápido ideal para quién desea un celular-"gaming" ya que también viene con un GPU como es el Adreno 225, podes Jugar titulos como Injustice o FIFA14 como si nada, cero lacks. La WIFI tiene unos rangos de descarga fenomenales podes bajar un juego de 1.25GB en menos de 20 minutos y el rango de recepción es grande. Buena señal y fuerte, también la señal de telefonia.  La camara es sinceramente fenomenal es de 13Mpx con calidad de fotos y videos a 1080p también trae camara frontal de 1.3Mpx de alta calidad, trae 16GB de almacenamiento no estas limitado, la bateria tiene buena vida útil. Enfrente trae un Led que te notifica de llamadas o mensajes muy útil. Viene con Sony Bravia Engine y toda la tecnologia es un celular compacto, relativamente liviano y lo podes andar en la bolsa del jeans. Doy un excelente precio, esta totalmente legal. Y esta casi nuevo 9.5/10 trae protector de vidrio, las fotos hablan por si mismo. Doy lo que se ve en foto, no te vas a arrepentir de este celular. Slds.


   


Email me

NOTAS:
- No se aparta producto, a no más de 3 días (menos con semanas anticipación), con el objetivo no quedar con mal con nadie y que realmente lo compre quien realmente tiene el dinero y esta realmente interesado. La entrega se hace a cualquier hora en lugares indicados por correo. No se hace entrega en centros comerciales de Ilopango/Soyapango o fuera de San Salvador. Negocios unicamente con dinero en mano, y sera un gusto atenderle. Saludos.

Comentarios

Entradas populares