[SOLD] LG Optimus L7 II P716 Dual Sim, Pantalla 4.3 Liberado de Fabrica Pantalla IPS, WIFI, 4GB, Dual Core, 8Mpx, Android 4.1.2. EXCELENTE ESTADO/EN CAJA.

VENDIDO!!
LG Optimus L7 II P716 Dual Sim, Pantalla 4.3 Liberado de Fabrica Pantalla IPS, WIFI, 4GB, Dual Core, 8Mpx, Android 4.1.2
 EXCELENTE ESTADO/EN CAJA.
                              



      

VENDIDO!! Gracias totales al cliente por llevarselo pagar en efectivo y llevarse todo correctamente. Slds.

(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
Precio Original: $235.00 Dolares
 r.p28810@gmail.com 




Es un LG Optimus L7 II P716 liberado de fabrica agarra cualquier chip (Mini Chip). Y es Dual chip agarra 2 simultaneamente. No tiene Logos y esta en óptimas condiciones, la pantalla no esta quebrada/astillada/ golpeada o reparada. La parte trasera esta bastante bien no tiene mayor desgaste sino el normal. La pantalla es grande es de 4.3 pulgadas, la calidad es IPS, la pantalla es de alto contraste y brillo. Es dual core de 1Ghz  Cortex- A5, y GPU dedicado para mejor calidad de video y juegos.  Viene con 4GB para almacenamiento, y 768MB el celular es rápido y eficiente. La camara es de 8mpx con flash led, toma excelente fotos y video de alta calidad de 480p la delantera es VGA.  El celular es liviano, esta en muy estado. Solamente se acepta efectivo y interesados no se acepta cambio o celular en pago. Slds.

LINK DE FABRICANTE
Email me







NOTAS:
- No se aparta producto, a no más de 3 días (menos con semanas anticipación), con el objetivo no quedar con mal con nadie y que realmente lo compre quien realmente tiene el dinero y esta realmente interesado. La entrega se hace a cualquier hora en lugares indicados por correo. No se hace entrega en centros comerciales de Ilopango/Soyapango o fuera de San Salvador. Negocios unicamente con dinero en mano, y sera un gusto atenderle. Saludos.


Comentarios

Entradas populares