[SOLD] Netbook HP Compaq 6530B, Core2 Duo P8700 2.66Ghz Cpu, 14.1 Wxga Panel, 4GB Ddr2. Mobile Intel® Graphics Media HD4500 WIFI, Lector de tarjetas, Quemador de DVD. EXCELENTE ESTADO.

VENDIDA!!
Netbook HP Compaq 6530B, Core2 Duo P8700 2.66Ghz Cpu, 14.1 Wxga Panel, 4GB Ddr2. Mobile Intel® Graphics Media HD4500
WIFI, Lector de tarjetas, Quemador de DVD
 EXCELENTE ESTADO.
                  




     VENDIDA!! Gracias totales a la cliente por llevarse la laptop pagar en efectivo y llevar todo el negocio. De la mejor manera, slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Original: $285.00 Dolares 



Es una Netbook HP Compaq 6530b muy y rápida y excelente estado. Fisicamente no tiene daño, ni golpes tiene uso normal y su desgaste pero bien poco. El teclado esta nitido, no esta quebrado, ni reparado todas las teclas funcionan perfectamente asi como sus indicadores touch, la bateria dura dependiendo el uso. Pero con uso de navegación, fotos y música anda aproxidamente como por 1:45 horas sin navegación o uso de Work o parecido dura más de 2:30 horas osea que la bateria esta en excelente estado. El procesador  un Core2Duo P8700 2.66Ghz procesador rápido en una laptop es sorpresivo el rendimiento a esta frecuencia, cero lentitud nada que ver con mini netbook. Viene con 4GB Ddr2 y se le asignado 1.2Gb a la tarjeta interna a su HD4500 podes ver videos brillantes, nitidos y tenes un bufering de videos en Youtube rápido. Incluso podes mover Minecraft con setting en alto y otros shotters online de una manera poco pensable. Viene equipada con un HDD de 160GB y/a viene particionado 90/60GB el primero para el OS/C y el segundo para guardar tus archivos más importantes, el sistema esta fresco recien instalado es decir, nuevo. Ya lo doy con antivuris registrado, todo funciona de maravilla la WIFI es excelente. Los parlantes funcionan y sonido asi como todos los ports, y donde se conecta la fuente de poder no tiene falso. En conclusión, esta bien cuidada comprada en USA con un vendedor autorizado no es de dudosa procedencia. Solo acepto, efectivo y interesados por favor. Slds.  


   

      




Comentarios

Entradas populares