[SOLD] NVIDIA GeForce GTX 460 1GB GDdr5 COMO NUEVA/FULL ACCESORIOS.

NUEVO PRECIO!!
NVIDIA GeForce GTX 460 1GB GDdr5
COMO NUEVA/FULL ACCESORIOS.
       


VENDIDA!! Gracias totales al cliente por venir de lejisimos. Cumplir su palabra pagar con cash y haber hecho otro negocio más. Slds. 

(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
Precio Original: $145.00 Dolares
 r.p28810@gmail.com 



Es una hermosa tarjeta de video marca Nvidia es un producto Premium hecho y fabricado por Nvidia directamente. Es una GTX460 1GB Full accesorios, incluye cable HDMI nuevo nunca usado, y todos los accesorios que vienen con dicho modelo. Porque puedo decir que es modelo Premium es por el hecho de que trae los mejores componentes de la serie Nvidia GTX4xx, apesar que el diseño es el de referencia el sistema de refrigeración es de los mejores y más eficiente. Placa de cobre, más evaporizador y heatpipe y claro ventilador para larga. La placa de video trae ancho de banda de una con máximo OC, y GPU con OC o mejor dicho optimizada a que rinda como el top de linea o de lo que fue el mejor modelo de 460s. El I/O viene con 2 DVI y un 1 MiniHDMI donde incluyo el cable gratis. En cuanto al rendimiento bueno mueve 1080p sin problema alguno, dependera del juego asi es el rendimiento pero en si es remarcable su desempeño en juegos actuales como shooters online. Es super mega silenciosa, y fresca. No te vas a arrepentir de esta tarjeta, y doy buen precio para una Nvidia pura y que ya no circula más además es de 1GB con los mejores componentes y rendimiento superior vs otras parecidas incluso recientes. Poco uso impecable, solo efectivo. Slds. 

FAQs

NOTAS: 
-  Solamente efectivo, no cambios. Tarjeta de colección completisima, marca Nvidia edición limitada. La tarjeta con todo los accesorios peso 5 libras, es macisa en como viene empaquetada. Y la caja es de lujo propia para un entusiasta de la marca. De estas ya NO encuentran.

Email me

Comentarios

Entradas populares