[SOLD] Casio W214HC-3AV Men Green Chronograph Alarm LCD Digital Sports Watch TOTALMENTE NUEVO, CON CAJA/MANUAL

VENDIDO!!
 Casio W214HC-3AV Men Green Chronograph Alarm LCD Digital Sports Watch
TOTALMENTE NUEVO, CON CAJA/MANUAL 


VENDIDO!! Gracias totales al cliente por ofrecer un trato equitativo donde ambos salimos ganando. Que lo disfrutes, slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
Precio Original: $49.00 Dolares.
 r.p28810@gmail.com 


Es un reloj Casio 100% original, y totalmente nuevo incluso aun trae el plastico en la pantalla. Dentro de sus principales carácteristicas es que es contra agua (Water Resistent) y soporta 50m de profundidad. El color es verde tanto el case como el brazalate, es un reloj inspirado en serie DW-6900 (Muchisimo más caros que el que vendo) pero tienen mucho parecido, el diametro del case es aprox de 40-42 milimetros y debido a que su diseño es Slim. No vendría a ser grande sino bien compacto, queda perfecto en una muñeca entre pequeña-mediana perfectamente. O en una grande dependiendo el gusto del cliente por relojes discretos. Es un reloj cronografo real con ALARMA, según pude apreciar el cronografo (Countdown Timer) viene 1 -30 minutos como dije con alarma. Facilisimo de usar de hecho tiene botom especifico para dicha función asi como para empezar y detener (Star/Stop). Tiene alarma diaria, luz LED (Botom del centro). Tiene calendario hasta el 2099 reprogramado. En el display sale dia, mes y año en ese orden, trae alarma con sonido. Es bastante liviano, y comodo al usar trae suficientes hoyos para ajustar el la banda que es de resina por cierto se ve bastante solida y duradera. Un punto a favor es que la bateria viene diseñada para durar 7 años osea que si la cambias 1 vez por año con uno convencional. El reloj que te ofresco te sale gratis. Es un Casio Original,  NO es replica/imitación. El diseño es de la linea clásica, no te vas arrepentir y esta absolutamente nuevo. Slds.

FAQs

NOTAS: 
-  Solamente efectivo, no cambios. Ya lo doy programado, y viene INCLUIDO el manual original. Una carta de garantia mundial, y un certificado de ORIGINALIDAD.

Email me

Comentarios

Entradas populares