[SOLD] COOLER MASTER X6 Elite RR-X6NN-18PK-R1 Honeycomb Design 120mm Long Life Sleeve CPU Cooler Compatible with Intel 2011/1366/1155/1156/775 and AMD FM1/FM2/AM3+ NUEVO- FULL ACCESORIOS.

VENDIDO!!
COOLER MASTER X6 Elite RR-X6NN-18PK-R1 Honeycomb Design 120mm Long Life Sleeve CPU Cooler Compatible with Intel 2011/1366/1155/1156/775 and AMD FM1/FM2/AM3+
NUEVO- FULL ACCESORIOS. 
       




VENDIDO!! Gracias total al cliente por ofrecer una oferta/cambio bien razonable. Y ser amable, puntual incluso dispuesto a poner más tiempo para cerrar el negocio correctamente. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Anterior: $75.00 Dolares. 
 r.p28810@gmail.com 


Es un Cooler Master x6 Elite, toalmente ningún uso con todos los accesorios y brackets. Uno de los grande atributos de este cooler es que es Multisocket abarca todas las plataformas desde los AMD FM1/FM2 hasta para LGA2011 que vienen a ser las plataformas más recientes del mercado. Si se usa para LGA2011 es de mencionar que los cooler son bien caros llegando a valer los stock de Intel hasta $30 dolares en USA, de allí que el precio que lo doy es bien accesible si consideramos ese detalle aislado. El cooler por si es lo más aerodinámico que ah sacado Cooler Master, la disposición del cooler es para favorecer el flujo de aire. Se podría decir que es una verdadera pieza de ingenieria. Tiene 6 heatpipes y una malla de metal llamada "Honeycob" diseñada para el top desempeño en full load, el cooler tiene un diseño tanto en su base como en su estructura que permite crear el optimo air flow. El cooler no tiene fails es el rediseño y la perfección de antiguos diseños, no hay casualidad va dirido para quienes buscan lo mejor en ventilación, con un peso más livianos que sus contemporaneos haciendo atractivo visualmente pero sobretodo funcional. Ideal para gamers o entusiastas, cabe en cualquier case ATX no se creo pensando que iba ser inutilizable en el 98% de los ATX Mid tower que son el grueso que la mayoria usa. El precio  es adecuado, correcto no se aceptan cambios solo cash. 

LINK DE FABRICANTE
FAQs 


NOTAS: 
Solamente efectivo, no cambios. 

Email me

Comentarios

Entradas populares