[SOLD] Nokia N8-00 16GB, OS BELLE, WIFI Unlocked GSM Touchscreen Phone Featuring GPS with Voice Navigation and 12 MP Camera--U.S. Version (Silver/White) Full Accesorios.

VENDIDO!!
Nokia N8-00 16GB, OS BELLE, WIFI Unlocked GSM Touchscreen Phone Featuring GPS with Voice Navigation and 12 MP Camera--U.S. Version (Silver/White)
Full Accesorios.

                         


      


VENDIDO!! Gracias totales a la cliente por pagar y llevarselo sin dudarlo. Se llevo una obra de arte, que lo disfrutes. slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
 r.p28810@gmail.com 


Es una Nokia N8-00 16GB color Silver, bien nitido fisicamente de 9.5/10. Esta liberado viene con todos los accesorios de fabrica. Es un Smartphone super equipado viene con OS Belle de fabrica, es touchscreen, con la opción de multitouch. Es un 3G Nativo para todas las bandas, la pantalla es AMOLED de 16 millones de 3.5 pulgadas o 360x640 pixeles, la densidad es de 210ppi. La pantalla es de vidrio no es plastico de alta calidad, super sensible al tacto. Se nota la calidad desde que lo usas y la nitides de la imagen en video y fotos. Los speakers suenan bien fuerte y lo podes adaptar a tu gusto con MP3, VWA, etc. Trae 16GB de memoria interna, para guardes lo que queras y podes ampliarla con una MicroSD hasta de 32GB por si no te basta la interna. Trae RAM (256mb) y ROM (512MB) y un procesador interno de 680Mhz ARM11 y trae GPU dedicada como es el Broadcom BCM2727, de allí el porque podes correr videos y juego con excelente calidad. Esto unido a que trae Java MID 2.1, Adove Flash Lite asi como extensiones de HTML lo hacen completo a la hora de reproducir videos de la internet. Y en cuanto a reproducir videos soporta la mayoria de formatos que se usan actualmente como es MP3/WMA/WAV/eAAC, DivX/XviD/MP4/H.264/H.263/WMV. 

Probablemente lo que más resalta de este telefono es su camara. Sinceramente es un camara postrada en un celular eh incluso mejor me atreveria a decir. Es de 12mpx sacando fotos de 4000x3000 pixeles, pero lo destacable es el lente que capta la imagen es un Carl Zeiss, es lo mejor que Nokia puede poner en sus celular de alta gama viene con Autofocus, Xenon Flash potentisimo es de los pocos que cero iluminación te da luz perfecta para el objeto/persona a enfocar incluso a su alrededor. Bueno las últimas fotos de mi blogger han sido tomadas con este Nokia, esa es mi mejor prueba. Una de las feature interesantes que no las había visto en otro modelo es el sensor de 1/1.83'', en pocas palabras es uno de los sensores más grandes puestos en un celular. Tiene detector de cara, y enfoque multiple. Tiene modos predeterminados, equilibrio de blancos, exposición, sensibilidad de luz, contraste, nitidez y tonos de color. El mismo detecta cuando automáticamente cuando necesita luz y se activa, si pones el profile foto de noche con el flash activado sale super iluminado, desde luego trae Zoom tanto para fotos como video muy eficiente y de alta claidad. Graba video en 720p, y tiene camara secundaria que la podes activar fácilmente. En lo que respecta a fotos es simplemente brutal.

En cuanto a coneciones trae WIFI 802.11 b/g/n, UPnP technology, super rápida a veces pienso que es más rápida que mi PC. Trabaja perfectamente de lujo, es de chiste conectarse y bajar contenido de internet, trae Bluetooth v3.0 A2DP. Trae GPS ya lo actualize con los últimos mapas de El Salvador muy útil y práctico de usar. Si queres bajar pues allí esta la tienda de OVI hay mucho material gratuito solo es de registrarse y listo. El telefono es super completo viene bien equipado de hecho trae salida HDMI para que lo conectes a cualquier dispositivo sea HDTV, LCD, Tablet en fin. Esta bien cuidado poco uso, no tiene golpes, rayones la bateria dura una barbaridad y todos los botones funcionan perfectamente incluido el Home. Es una obra de arte que doy a un excelente precio de entrada. Slds.

INCLUIDO:
- Nokia N8-00 16GB Unlocked.
- Cargador Original Nokia.
- Cable Mini Usb a USB Nokia Original.
- Audifonos Nokia Primiun Originall (Nunca Usados) y repuestos nuevos sellados.
- Cable Mini HDMI a HDMI Nokia Original.
- Cable Mini Usb a USB Nokia Original.
- Afiches, papeleria y folleto Nokia.


ESPECIFICACIONES/REVIEWS
FAQs 


NOTAS: 
Solamente efectivo, no cambios.  

Email me

Comentarios

Entradas populares