[SOLD] EVGA GeForce GTX 560 Ti 2048 MB GDDR5 PCI Express 2.0 2DVIMini-HDMI SLI Ready Graphics Card, 02G-P3-1568KR. EN CAJA, FULL ACCESORIOS.

VENDIDA!!
 EVGA GeForce GTX 560 Ti 2048 MB GDDR5 PCI Express 2.0 2DVIMini-HDMI SLI Ready Graphics Card, 02G-P3-1568KR
 EN CAJA, FULL ACCESORIOS.
   

       
VENDIDA!!, Gracias totales al cliente por pagar en efectivo, llegar puntual. Y pagar ya el mejor precio que la disfrutes. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
Precio Anterior/Base: $269.00/$290.00 Dolares.
r.p28810@gmail.com


Es una hermosa eVGA GTX560Ti, lo especial es que la versión de 2GB GDDR5. Ideal para quienes desean jugar a max settings, debido a su gran cantidad de ram. Si revisan con cuidado pocos modelos de Nvidia como compañia saca versiones de 2GB Gddr5. Ya con la salida de Kepler y sus modelos High End ya se ve una tendencia más marcada que con Fermi nunca se asentuo. Dentro de los atributos de este modelo es la enorme capacidad de jugar Games a altas resoluciones como 1920x1200 sin perder FPS, esta tarjeta mantiene la tasa de jugabilidad con tasas altas y continuas por ejemplo  Max Payne 3 en ULTRA consume casi los 2GB de ram, con esta tarjeta mantenes tasas constantes de más 50fps. La tarjeta es super fresca y estable incluso con OC. Su rendimiento va dirigo para tener una experiencia Gamer de primer nivel, pero también ofrece una experiencia HD fenomenal peliculas, contenido HD lo maneja genial. Esta VGA ofrece el mejor boots a un sistema en concepto de mejora debido a que la diferencia instalada es evidente. Tarjeta de altas prestaciones para jugar sin ninguna limitante solo recordando que el GPU viene a 823Mhz, memorias a 4000Mhz y shader a 1645Mhz, y un ancho de banda de 134.4GB/s. La mejora de este GPU es evidente si se compara con generaciones pasadas es noche y día. Y representa una mejoria CLARA sobre modelos de GTX560s NON TI, con este modelo ya pagas un plus y no es cualquier cosa, es sobresaliente y remarcable. Vere si con los días subo algún juego movido con la VGA. La condición de la VGA es como nueva, viene con todos los accesorios de fabrica y la vga esta 100% garantizada. El precio es muy bueno considerando la edición solo se acepta efectivo. Slds.


FAQs

NOTAS: 
- A este precio solamente efectivo, ya el precio es el mejor que podría dar. LAST CHANCE!!
Email me

Comentarios

Entradas populares