[SOLD] PowerColor SCS3 ATI Radeon HD6850 1 GB DDR5 2DVIHDMIDisplayPort PCI-Express Video Card AX6850 1GBD5-S3DH. EN CAJA-FULL ACCESORIOS.

VENDIDA!!
 PowerColor SCS3 ATI Radeon HD6850 1 GB DDR5 2DVIHDMIDisplayPort PCI-Express Video Card AX6850 1GBD5-S3DH. 
EN CAJA-FULL ACCESORIOS.
             




VENDIDA!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo y cumplir su palabra apesar que venia de lejos. Se agrade la preferencia. Slds.

(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Anterior/Base: $179.00/$189.00 Dolares. 


Es una de las rarezas más hermosas en lo que se refiere a tarjetas de video para PC. Es una PowerColor SCS3 HD6850 1GB GDDR5. La tarjeta esta prácticamente, totalmente nitida, con todos los accesorios. Dicha Powercolor entraria en la clasificación de edición especial, debido a varios factores primero la dicipación es PASSIVE (Pasiva) osea que como ven no trae ventilador, la refrigeración es mediante heatpipes y conducción de calor via aluminio y planchas del mismo. Además protección de memorias con aislantes de calor en este caso heatsink aluminizados. La dicipación es primium trae 5 heatpipes desde el chipset, que cubren por completo la vga haciendo la refrigeración efectiva, eso sumado con el heatspreader de metal en la parte de abajo para que sea completamente pasiva. Otro detalle es que la PowerColor solo usa 1 MOLEX PCIE, a diferencia de cualquier otra HD6850s que usa 2 esta tiene la enorme ventaja de que el power draw sea bajo no pasando de 150w en load. Esto hace que puedas usar una PSU de 500w sin ningún problema. Algo que es sobresaliente de este modelo que NO ES UNA VERSIÓN RECORTADA. Ya que normalmente se piensa que cuando se quita un molex PCIe se restringue el performance o se limita este no es el caso, como cualquier otra HD6850s viene a 775Mhz y memorias a 4Gbps o 1000Mhz apesar que viene a los mismo clock de las stock esta rinde un 2% más. Y overclokea como pocas llegando a 935 y las memorias a 5000Mhz. Esta claro que no recortada además por sino fuera obvio lo mencione esta VGA no hace ruido, de allí el porque de pasivo. Con esta tarjeta podes jugar cualquier juego a 1920x1080 o 1080p con buena cantidad de fps. Además el diseño y las condiciones son insuperables y como colmo no a sido abusada ni trastiada, virtualmente nueva te doy un excelente precio para que se animen a tener algo que vale la pena en este año que ya se va. Slds.


FAQs

NOTAS: 
- Solamente efectivo. Prácticamente nueva con todos los accesorios no se acepta cambio+ ribete. Solo efectivo y interesados.


Comentarios

Entradas populares