[SOLD] Nokia C6-01 Unlocked GSM Phone with 8 MP Camera, 720p Video Recording, and Ovi Maps Navigation--U.S. Version with Warranty (Silver).

VENDIDO!! 
Nokia C6-01 Unlocked GSM Phone with 8 MP Camera, 720p Video Recording, and Ovi Maps Navigation--U.S. Version with Warranty (Silver).
   


       
VENDIDO!!. Gracias totales por la preferencia y haber adquirido un producto de su servidor que lo disfrute. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
r.p28810@gmail.com


Es un Nokia C6-01 liberado de fabrica, prácticamente nuevo 10/10 cero rayones, golpes o desperfecto alguno. De paso lo doy con extras que vienen free!, como verán es touchscreen la pantalla es super sensible, es de 3.2 pulgadas o 360 x 640 pixeles la calidad del vidrio es AMOLED de 16 millones de colores, la pantalla es de VIDRIO antirayable tipo la pantalla de los Iphone y la densidad del Nokia 229ppi. De hecho al verlo en su de enfrente parece Iphone, pero a diferencia de ese. Este es más compacto lo podes andar en el bolsillo sin problema, el grosor y peso es perfecto. No es "bofo" su peso es lo suficiente para saber que andas algo bueno, la parte trasera, la tapadera es de Aluminio, asi como los botones auxiliares. La memoria interna de 506MB es de uso EXCLUSIVO del telefono, esta es para Updates y funcionamiento del OS, y trae 1GB de Rom el telefono es muy rápido. Nada lento de hecho el telefono esta totalmente STOCK absolutamente nada de modificaciones solo unicamente actualizado usando la interface de Nokia la OFICIAL y actualmente usando el Symbian Anna. Este viene con todos los modos de conexión posibles trae WIFI 802.11, Bluetooth  3.0 con A2DP ideal para usar audifonos inalambricos sin ninguna interferencia.

La camara es lo mejor del telefono los últimos productos los eh fotografiado con el C6-01, sus números son los siguientes 8 MP, 3264x2448 pixels, fixed focus, dual-LED flash. Al momento de tomar fotos tiene opciones de edición, entre macros, modos, propiedades de luz y transparencias asi como de retoque, corte y pegado. Además tienen un POTENTE Flash Led. La camara ofrece video 720p donde podes usar su potente flash cuando grabas video esta features es brutal podes tomar video en plena oscuridad y grabar video de calidad claro. El CPU es Arm11 de 680Mhz y se siente la velocidad y trae GPU un BCM2727 el cual te permite correr juegos con muy buena fluides.

Termino con que la bateria tiene una buena relación su duración es impresionante. Incluso con un uso extensivo. El aparato viene equivado con los últimos flash de modo que podas mover videos fascinantemente. Podes ver PDFs y archivos de diferente tipo asi como muchas features más. Te doy un excelente precio en un telefono 100% legal y casi nuevo, que agarra todas las bandas y que suena estilo sirena, bien fuertes sus speakers es un Nokia Original no es imitación ni reconstruido de ninguna forma. Calidad de aparto, slds.


SINCRONIZANDOLO CON LA PC:
   
   

INCLUIDO:
Nokia C6-01 Liberado de Fabrica.
Cargador Nokia Original.
Cable USB Original.
Memoria MicroSD 2GB (No venia incluida, Bonus).
Estuche de Goma (Costo: $25.00 Dolares, Bonus Comprado en USA).
Folletos y Manuales Originales.

ESPECIFICACIONES
FAQs

NOTAS: 
- Solamente efectivo, no cambios.


Email me

Comentarios

Entradas populares