[SOLD] OCZ Technology 128GB Vertex 4 Series SATA 6.0 GBs 2.5-Inch Solid State Drive (SSD) With Industry's Highest 120K IOPS And 5-Year Warranty - VTX4-25SAT3-128G. NUEVO SELLADO.

VENDIDO!!
OCZ Technology 128GB Vertex 4 Series SATA 6.0 GBs 2.5-Inch Solid State Drive (SSD) With Industry's Highest 120K IOPS And 5-Year Warranty - VTX4-25SAT3-128G
 NUEVO SELLADO.
   

       

VENDIDO!! Gracias totales al cliente por la preferencia, y pagar en efectivo y llegar al lugar acodado puntualmente. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Anterior: $155.00 Dolares. 
r.p28810@gmail.com


Te vendo un Vertex 4, lo más último de la linea. El rendimiento más extremo en formato SDD de OCZ y de la Series de HDD de alto performance últimas series. El SSD es de 128GB, SATA III 6gb/s. Es de lo mejor que podrás conseguir para ALTO en productividad, gaming y multimedia aplicaciones. El formato es 2.5, pero ya tre el BRACKET+ TORNILLOS para usarlo en formato 3.5. Lo podes usar en PCs, laptop, Netbook, etc. Ya sea en entornos Windows, Linux o iOS. Este modelo es uno de los pocos enlistado dentro de la "crema" de los mejores SSD producidos hasta el momento. Este no solo te dará un boots de aprox 9s al encender la PC, sino que te dara una velocidad de pegado y copiado infernal abajo dejo algunos números:

Up to 535 MB/s Sequential Reads
Up to 95,000 Random Write IOPS
Up to 120,000 Maximum IOPS
Access Latency as Low as 0.02ms
Strong Performance at Lower Queue Depths
Maximum IOPS 120K IOPS
Random 4k Read IOPS 90K IOPS
Random 4k Write IOPS 85K IOPS
Sequential Reads Up to 550 MB/s
Sequential Writes Up to 420 MB/s

Vendría a quedar dentro de los modelos más insanos y de mejor prestaciones. Para sistemas High End o bien quien desea lo mejor. En un aspecto que sobresalen estos devices es que ayudan mucho a ese "delay" retraso al momento de jugar videos en 3D bien habitual de quienes usan HDD, debido a que no pueden ser más rapidos. Que generan pequeñas rayas o bugs debido a la limitaciones del HW. Este tipo de drivers te habren a un nuevo mundo donde no es solo velocidad sino la calidad de un disco no mecanico. Además el OCZ que te vendo tiene 5 años de garantia del fabricante, que es directa con ellos. No podrías pedir más además de ser uno con los mejores freeback por rendimiento, calidad y cobertura. El precio es bien adecuado y solamente acepto efectivo. Saludos.

FAQs

NOTAS: 
- Solamente efectivo, sellado. Única unidad.


Email me

Comentarios

Entradas populares