[SOLD] Nokia C7 Unlocked Quadband Smartphone with 8GB Storage, Symbian^3 OS, 8 MP Camera, 720P Video Recording, Wi-Fi, GPS, AMOLED Touchscreen and Bluetooth, Frosty Metal. EN CAJA, FULL ACCESORIOS.

NUEVO PRECIO!!
Nokia C7 Unlocked Quadband Smartphone with 8GB Storage, Symbian^3 OS, 8 MP Camera, 720P Video Recording, Wi-Fi, GPS, AMOLED Touchscreen and Bluetooth, Frosty Metal.
EN CAJA, FULL ACCESORIOS.
   


        


VENDIDO!! Gracias totales a la clienta por decidirse finalmente y llevarselo. Que lo disfrutes, bye.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Anterior: $189.00 Dolares. 
r.p28810@gmail.com


Es un Nokia C7 liberado de fabrica, el color es Frosty Metal. La pantalla es AMOLED de 360 x 640 pixels o 3.5 pulgadas, la densidad es de 210ppi. Esta gran pantalla se le saca gran provecho cuando vez videos en youtube por ejemplo tenes amplia visibilidad, la calidad del video es sobresaliente debido a 2 factores la pantalla es de vidrio estilo del Iphone pero el Nokia ofrece mejor calidad la parte gris más el marco plateado y resalta por naturalidad todo el contenido que veas en fotos o video. El procesador del nokia es un ARM 11 de 680Mhz es evidente cuando abrias varias utilidades al mismo tiempo, por ejemplo cargar un video y la rapidez de la reproducción o la navegación con multi tabs. El celular es rapidisimo asi de sencillo, el touchscreen tiene un tiempo de respuesta brutal. La sensibilidad es mucho mejor al Iphone, sin contar que con este C7 tenes la opción de copiar/pegar dentro de cualquier aplicación. La WIFI es rápida y intuitiva no tenes que hacer nada astral solo pones la clave y listo, ya teniendo guardado el profile automáticamente se conecta. La bateria esta entera es de cargado rápida en máximo 2 horas tenes full bateria y la duración dependera del uso pero con uso pesado y navegación y videos en youtube tenes una duración de 2-3 días. La memoria interna es de 8GB tenes capacidad bastante buena de default. El sistema operativo es el ANNA, este OS es muy bueno es de la familia de Symbian y no tiene nada que envidiarle a Android, lo podes personalizar bastante es bien intuitivo y la navegación es muy buena.

La camara es de lujo es 8.1Mpx (3264x2448 pixels), tiene autofocus, reducción de ojos rojos, automático y activado. La calidad de las fotos es de calidad de camara fotográfica. Posee DUAL LED FLASH es uno de los flash más potente que haya visto. Este modelo gaba en calidad 720p con una media de 25fps y con upgrade a 30fps.  Tenes calidad HD y grabas con compresión MP4 tenes zoom y hasta una camara secundaria VGA para video-llamada. El telefono se luce desde muchos puntos de vista. Podes ver tus PDF, muchos formatos de video y fotografia.

El estado del telefono es bueno le daria 8/10 en cuanto a lo fisico/estetico la pantalla esta nitida cero golpes o rayones, los mayores detalles son atrás en las esquinas y en el cover de la bateria igual yo desconte del precio final esos detalles. En cuanto al funcionamiento no tiene fallos, el touchscreen funciona como nuevo asi como todos sus botones. El telefono se luce en su funcionamiento no te vas a arrenpentir.

LO INCLUIDO:
1. Nokia C7 Liberado de fabrica, memoria de 8GB Interna.
2. Bateria Original Nokia.
3. Cargador Nokia Original.
4. Audifonos Originales.
5. Cable USB original.
6. Caja original, con manual, folletos y afiches.

FAQs

NOTAS: 
- Solamente efectivo, NO se acepta celular a cuenta. Nokia original no imitación, no copia, no esta reconstruido en su estado original, usado con detalles fisicos menores por uso. Pero se a hecho el descuento por esos detalles esteticos, podes apreciarlos en las fotos reales.


Email me

Comentarios

Entradas populares