[SOLD] EVGA SuperClocked 01G-P3-1567-KR GeForce GTX 560 Ti (Fermi) 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card. FULL ACCESORIOS-TODOS SELLADOS- COMO NUEVA.

VENDIDA!! 
EVGA SuperClocked 01G-P3-1567-KR GeForce GTX 560 Ti (Fermi) 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card. 
FULL ACCESORIOS-TODOS SELLADOS- COMO NUEVA. 
   

        

VENDIDA!! Gracias totales al cliente por la fineza pagar en efectivo, cumplir la palabra y cerrar el negocio todo de excelente manera. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Anterior: $285.00 Dolares.
r.p28810@gmail.com

Es una EVGA GTX560TI y es SuperClocked, osea doblemente buena. La tarjeta como verán es de doble ventilador es super silenciosa y efectiva. Las temperaturas que alcanza en IDLE dependen del airflow en uno bueno no pasa de 37c, y en LOAD con filtros en ULTRA a 1180p como en BF3 el video real que verán abajo, no pasa de 74c siendo quizá este juego uno de los más demandantes. En cuanto al rendimiento como para recalcar esta viene ociada de fabrica viene a 900Mhz en el GPU de los valores más altos en modelos TI, y la ganancia en FPS sinceramente es notable vs una stock incluso otras versiones ociadas de fabrica. Y aún podes sacarle extra rendimiento llevandola a 957Mhz/4392Mhz/1914Mhz GPU, memorias y shaders respectivamente lo cual es simplemente brutal, totalmente estable y más ganancia en performance. La tarjeta es una ganadora en 3DMark11 anda rindiendo casi los 5.5k y en juegos es una experiencia notable y muy placentera. En cuanto al precio pues te la vendo a precio de una GTX560 NON TI, me refiero a precio de tiendas salvadoreñas incluso te la vendo más barata. Es decir en esta oferta hay pura ganancia al cliente o interesado que se la lleve. Lo otro es que es que trae todos los accesorios sellados originales, no gastaras en adaptadores o extra. El estado, es prácticamente nueva simplemente se probo como es costumbre en casi todo articulo vendido y de paso dejar sus especificaciones reales sacadas del producto y hacer un/os videos de su rendimiento en 3D. Esta tarjeta mueve BF3 con una media mayor a 40fps (Ultra, BF3 1920x1080), debido a la grabación del video se tuvo que limitar los fps a no más de 40fps a modo que se pudiera grabar en HD sin tener que pesar más de 5GB, y hacer la edición más ligera. La tarjeta es un exito podes jugar cualquier juego a 1920x1200 en Ultra o Very High dependiendo el juego. Y sin tener problemas de estabilidad o de drivers como algunas TI, en este caso eVGA saca una obra de arte.



FAQs

NOTAS: 
- Solamente efectivo, no cambios.


Email me

Comentarios

Entradas populares