NUEVO PRECIO!! K&N E-0770 High Performance Replacement Air Filter. NUEVO-SELLADO EN CAJA.

NUEVO PRECIO!!
K&N E-0770 High Performance Replacement Air Filter. NUEVO-SELLADO EN CAJA.


NUEVO PRECIO: $46.00 DOLARES FIJOS.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Anterior: $49.00 Dolares.
r.p28810@gmail.com

Este es un "OE replacement performance filter", para ser usado en el "Air Intake System" original o stock. Para reemplazar el filtro original, por uno High Performance. Este puede ser usado en cualquier vehiculo con una base de 3 pulgadas, y una altura de 14.29 cm de alto. O bien como sugiere el fabricante en cualquier vehiculo Pontiac con medidas parecidas, a las que ya acabo de subrayar.

Esta totalmente nuevo jamás usado o instalado. Este filtro K&N es un producto 100% original, el cual es alto performance, alta calidad es un filtro universal que puede ser usado en vehiculos que permita ser instalado. Este filtro tenes mejor flujo de aire y según muchos usuarios de estos productos hablan que han mejorado su kilometraje por galón, y quizá lo más importante es que te ofrece una máxima filtración contra la suciedad para darle excelente cuido a tu motor- El uso pude ser para carros racing, pick up, camiones, etc. El filtro tiene practicamente lifetime garantia o según K&N 1.000.000 de millas de vida de útil. Te doy un excelente precio.

LINK DE FABRICANTE
FAQs

NOTAS:- Solamente efectivo, no cambios. No se aceptan devoluciones, ni cambios. Verificar medidas de su vehiculo y sobre todo compatibilidad.


Email me

Comentarios

Entradas populares