[SOLD] ASUS ENGTX560 DCII OC/2DI/1GD5 GeForce GTX 560 (Fermi) 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Video Card.

VENDIDA!!
ASUS ENGTX560 DCII OC/2DI/1GD5 GeForce GTX 560 (Fermi) 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card, ENGTX560 DCII.
EN CAJA.



VENDIDA!! Gracias totales al cliente por la preferencia y oferta. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)Precio Anterior/Base: $259.00/$279.00 Dolares.
r.p28810@gmail.com



Es una Asus GTX560 que es versión OC de fabrica y de paso con un sistema de enfriamiento especial el mejor de la firma Asus. Siguiendo el tema del refrigeramiento dicha tarjeta es capaz de tener las temperaturas más bajas de todas las series GTX560s, en Idle anda marcado entre 29c a 32c con el fan stock y con cualquier cantidad extra al de fabrica. En load con top OC, la VGA no supera los 50c muy independiente lo pesado del juego. El cooler esta hecho de aluminio con heatpipes incluidos, quedan contacto directo al GPU. En cuanto al rendimiento como es de esperar mueve todos los games actuales a Full 1080p, y al ser increiblemente fresca el desempeño es propio de una tarjeta de última generación destinada a usuarios que buscan Performance. Un detalle importante es que esta versión es mejor que la GTX560 TOP, debido a que esta pareciera que viniera con demasiado OC de fabrica por eso que muchos consideran la versión TOP como uno de los productos más mediocres, en cambio la que te ofresco DCII OC, trae como ya lo mencione OC de fabrica y aún podes llevarla a los clock de la TOP que son 950MHZ en el GPU total y absolutamente estable, prácticamente pagas menos por más. De hecho esta VGA pasa los 950Mhz, estos datos los pueden comprobar en las Especificaciones Reales/BENCHs. La condición es prácticamente nueva, solo se saco, probo y se volvio a guardar. Esta VGA es oro puro, ya que no tendrás problemas de ninguna indóle por compatibilidad de games, drivers, etc. Es de los 3 mejores modelos calificados por los usuarios a nivel mundial, y sinceramente vale cada cinco invertido, las fotos hablan de alguna forma de la condición. Solo efectivo nada de cambios, slds.
FAQs

NOTAS:- Solamente efectivo, no cambios. Producto prácticamente nuevo, con todos los accessorios de fabrica. Tarjeta sin ni un detalle fisico, totalmente impecable. Producto solo abierto, para constatar accesorios y confirmar estado.


Email me

Comentarios

Entradas populares