[SOLD] MSI N460GTX Twin Frozr II SOC GeForce GTX 460 (Fermi) 768MB 192-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card. EN CAJA.

VENDIDA!!
MSI N460GTX Twin Frozr II SOC GeForce GTX 460 (Fermi) 768MB 192-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card.
EN CAJA.



VENDIDA. Gracias totales al comprador.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
r.p28810@gmail.com


Es una GTX460 Twin Frozr II SOC, con OC de fabrica de la famosa marca MSI. La tarjeta trae OC de fabrica y un sistema de enfriamiento Primium de la firma. Todo el sistema de dicipación esta basado en heatpipes de 8cm PWM con airflow que ofrece 50% de extras ventilación, el sistema completo se basa en Military Technology class component. Con esta tarjeta podras jugar cualquier juego a 1920x080 fluidamente con filtros al tope, uno de los mayores beneficios de esta versión es que es super silenciosas y tremendamente ociables únida con calidad de componentes internos que te permiten disfrutar de la misma calidad por muchos años debido a sus capacitores 100% solidos. Y sobre todo tener la oportunidad de mover juegos con DX11, PhysX y CUDA. La fuente recomendable es de 500w como minimo, ambos molex de 6 pines están incluidos como todos sus accesorios.

LINK DE FABRICANTE
FAQs


NOTAS:
- En este caso fotos reales no tendre ya que desafortundamente una persona encargada de pasarla a mi PC. Las borro pensando que ya las había pasado y para colmo ya estaban editadas. La tarjeta viene en la caja original con todos los accesorios de fabrica sellados, y paqueteria de fabrica todo. Exactamente como todo se ve en la primera foto ilustrativa y hay que sumarle papelerias originales. Fisicamente esta prácticamente nueva implecable, cero detalles. Debido a que la tarjeta la tengo en otra vivienda lejos donde estoy actualmente, no puedo subir fotos reales en todo caso para el sabado iria a traerla y ese mismo día las subo. De haber un interesado no habria problema el mismo dia de hacer el negocio la iria a traer para llevar al negocio. Totalmente implecable.



Email me
ENCARGOS/PEDIDOS @

Comentarios

Entradas populares