[SOLD] ASUS P8Z68-V LE LGA 1155 Intel Z68 HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX Intel Motherboard with UEFI BIOS

VENDIDA!!
ASUS P8Z68-V LE LGA 1155 Intel Z68 HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0, LucidLogix® Virtu, DDR3 2133mhz Sopport, CrossFireX Ready ATX Intel Motherboard with UEFI BIOS. EN CAJA, FULL ACCESORIOS.





VENDIDA!! Gracias totales al comprador por la determinación pagar en
efectivo y ser fino y receptivo a las sugerencias. Tremendo comprador, cuidate.

(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
r.p28810@gmail.com


Una Asus Z68 LGA1155, una mobo para micros Sandy Bridge de 32nm con full compatibilidad desde los Dual Pentium G series pasando por los Intel Core i3, i5 y i7 incluyendo las versiones Unlocked Multiplier que son las versiones "K". La mobo que te ofresco es la P8Z68-V LE con varias features bien interesantes primero esta versión viene con "Phase Power Design" 4+2 es decir la mobo te permite poder efectuar Overclock. O bien máxima estabilidad en momentos de estres y asi como memorias a altos MHZ y uno bastante importante es que cuando actives el TURBO tenes full control de tu sistema. Los beneficios son muchos y no todas traen esta feature debido a que esto implica un mayor precio de mercado. En la misma linea las memorias soportadas son DDR3 de hasta 2133mhz, con un máximo de 32GB con soporte XMP. Un aspecto bien astral que unicamente tienen las Z68 es que desarrollan la tecnología LucidLogix® Virtu que es la capacidad de unir la GPU de tu CPU y unirlo/complementarlo con tu VGA dedicada haciendo que ambas trabajen en DUO siendo una complemento de la otra esto parte del Virtual Vsync. Esta mobo tiene ports VGA, DVI y HDMI la cual en resumidas la hace el producto por excelencia para personas dedicadas al "Encoding" y "Transcoding" de videos. La tecnologia de LucidLogix es compatible con tarjetas Nvidia/AMD, la mobo es compatible con CrossfireX. En cuanto al almacenaje soporta USB 3.0 SATA 6Gb/s y Intel® Smart Response Technology. Y podría seguir son un monton de features una de las cosas que más se agradecen de este modelo es que tre 3 PCIE 16x 2.0 los primeros para VGAs y el último para otros devices. Asi como 3 PCI para que uses tarjetas de sonido, de video o algún otro dispositivo asi como suficientes SATAS y sonido de 8 canales con capacidad de sonido óptico. Realmente muy completa, para que te acompañe a lo largo de tu experiencia con los procesadores Sandy. Saludos.

LINK DE FABRICANTE
FAQs

NOTAS:
- Unicamente efectivo. Producto en su caja original, con manual, CD original y cables Satas, asi como el I/O Shield es decir tal cual como nueva. El producto es de Display prácticamente nueva debido a esto te puedo ofrecer un excelente precio. Aún asi esta 100% tastiada y garantizada.


Email me
ENCARGOS/PEDIDOS @

Comentarios

Entradas populares