VENDIDO!!! Nokia 5700 XpressMusic

image hosted by ImageVenue.com
Vendo Nokia 5700 XpressMusic.


Vendo un Nokia 5700 Express Music. Esta en perfectado estado todas las teclas funcionan correctamente, la pantalla no esta rayada ni golpiada. La camara funciona perfectamente ademas su potente flash sigue dando una excelente iluminacion. Esta totalmente legal no es robado ni nada se compro en agencia viene para agarrar Digicel y QuadBanda y 3G no tengo idea si esta liberado ya que solamente ocupo Digicel.

En cuanto a las caracteristicas del mismo. Pues comenzare por lo mejor tiene pantalla de 16 millones de colores, tiene una camara de 2MP con Flash (bien fuerte). Tiene un poderoso microprocesador mobil el ARM 11 369 Mhz, esa es la razon de que sea Express Music con una camara giratoria que la hace de VGA en video conferencia o Camara Digital (fotos, video con sonido). Reproduce todos la mayoria de formatos MP3/AAC/AAC+/eAAC+/WMA player y posea 64Mb RAM, 128 ROM y 38Mb de memoria interna- Para terminar posee el mismo Symbian del N95 y tiene Bluetooth A2DP. Muy completo y el precio es ganga.


FOTOS REALES:





ESPECIFICACIONES:

http://www.gsmarena.com/nokia_5700-1936.php


LINK DEL FABRICANTE Y REVIEWS:

http://www.nokia.com.ar/A4590304

http://www.allaboutsymbian.com/reviews/item/Nokia_5700_XpressMusic_Review.php

PRECIO: $125.00 Dolare FIJOS.. EN GANGA D ENTRON!!
(SOLO EFECTIVO, CERO CAMBIOS)-


CONDICIONES DEL NEGOCIO Y ACLARACIONES: (Importantes).
http://hightperformancesv.blogspot.com/2009/02/vendocambio-apple-powerbook-g4-500.html


NOTAS:

- Cuando entro a las bandas dice que salen las 4 bandas. No pongo liberado porque no me interesa usar otra SIM que no sea Digicel el cell es de uso personal. Esta en perfecto estado y totalmente legal y claro el precio vea bien barato- Solo interesados amigos.

- No agarro MOVIL a cuenta. Ya que lo vendo porque tengo 2 Nokias y no necesito tanto lujo. Por favor no me ofrescan moviles a cuenta. Ya que solo efectivo agarro- Saludos.

------> Doy el telefono Original con su bateria Nokia, además doy el cargador original Nokia como sus audifonos blancos que venian de fabrica para este movil. No doy memoria externa pero las de 2Gb no pasa de $10 nueva y con adaptadores.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
A mi me interesa, solamente aclarame 2 dudas, podriamos consultar antes de la transaccion si el imei del movil esta reportado? y tambien si decis que ha sido adquirido legalmente con digicel quisiera me mostraras dichos comprobantes.

Si es asi dime cuando y como podriamos cerrar el trato.
Corner ShopSV ha dicho que…
Fue adquirido hace un poco mas de un año facturas no tengo ya que se extraviaron. Pero el IMEI te lo puedo dar con gusto solo mandame un correo y te lo proporciono.. No considero apropiado poner el IMEI en publico, pone tu correo y te lo mando o mandame un correo.

De paso podes llevar tu sim para probarlo. Pero la factura si la perdi pero con el IMEI podras verificar que esta limpio. Saludos.

Entradas populares