VENDIDA!! PALIT Vcr SONIC 9600GT 1GB DDR3 (Limited Edition) PCI-E16 2.0

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

VENDIDA!!!!!

En esta ocasion vendo una Geforce Palit Vcr SONIC 9600GT 1GB Ddr3, PCI-E16X 2.0 HDMI, VGA, DVI, Port Display Port, HPDC Capable, SP/DIF optical. La tarjeta esta en caja original con todos los ascesorios de fabrica y un GAME ORIGINAL de regalo, tiene de uso 15 dias entro al pais el 15/07/08 y pague un total de $34.48 solo en concepto de impuestos aduanales por lo cual la mercancia es totalmente legal tengo comprobantes.

Hablando un poco del rendimiento de la tarjeta se puede resumir en pocas palabras como fenomenal tiene un sistema de refrigeracion efectivo con heatpipes, plancha de acero y un ventilador haciendo refrigeracion y una cubierta que protege la tarjeta de polvos o daños y rejillas que disipan el calor de manera efectiva se me olvidaba mencionar la placa tracera que tiene la tarjeta de video que aisla la tarjeta de calores de modo que el calor no llga a las memorias sino que se mantiene en dicha placa eso lo podran ver en las fotos reales. Las temperaturas que maneja son envidiables IDLE 42C y full load 50C. Lo que ayuda mucho a disipar el calor es que la tarjeta es doble slot de esa manera por una rejilla especial hay aberturas que evacuan el calor.

() Haciendo un parentesis solo queria mencionar que la tarjeta qe vendo sea ganado muchos premios por paginas especializadas de hardware unas de ellas ChileHardware una de las mejores paginas de tasteo hardware para nosotros los parlo-castellano hablantes y por el rendimiento los encargados de editorial le otorgaron la insignia de HARDWARE MUNDIAL (recomiendo leer el review de ChileHardware alli abajo lo puse).

Image Hosted by ImageShack.us

En cuanto a las salidas de video la tarjeta ofrece HDMI, DVI (dual link), VGA con el respectivo conector que convierte DVI a VGA, DisplayPort y la novedad del SP/DIF en buen salvadoreño sonido de punta externo para ser conectado en cualquier aparato multimedia que soporte dicho formato.

La tarjeta de video que vendo es version especial es decir trae Overclok de fabrica los numeros que trae son 750/1700/2000 y tiene una capacidad extra para llegar a clocks mucho mas altos, la refrigeracion implacable ayuda mucho a poder dar un OC estable.

Como se desempeña en los Games el asunto mas importante bueno les dire que Gears Of Wars lo corre todo en HIGH con todas las opciones activadas, el otro Game que eh podido correr es Lost Planet Extreme Condition DX9 y lo corre en HIGH con todas las opciones al top.. ambos los corre fluidisimos. En conclusion la tarjeta rinde un 20% mas que las versiones standar de la serie 9600GT y me atrevo a decir que esta version es mejor sin duda alguna a la mitica 8800GT (que por cierto tambien la tuve).

Rendimiento sintetico de la Palit (Reales!!)

Los Scores hablan por si solos:

3Dmark05= 22.934 3DMarks.

3Dmarks06= 12.662 3DMarks.

Creo que los puntajes dicen mucho de la calidad de la tarjeta de video y esta de mas decir, que la version que vendo esta arriba de todas las versiones standars de la 9600GT.

Reviews:

http://www.chw.net/Revisiones/Tarjetas-de-Video/Palit-GeForce-9600GT-Sonic-200802211953.html

http://www.legitreviews.com/article/666/1/

http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/palit9600gtsonic/2.html

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=2253

http://www.cpu3d.com/content/view/5399/53/

FOTOS REALES:

PRECIO: $220.00 DOLARES FIJOS!!

(No acepto cambalaches de ningun tipo, solo efectivo, tarjeta para conocedores del tema)

SOLO INTERESADOS.

-------------------------------------------------------------------------------

Añado algunas graficas reales algunas con mediciones y otros de rendimiento para que vean que esta en perfecto estado:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hey me parecen muy buenos tus reviews pero seria bueno que agregaras tambien en hardware en el que pruebas tus tarjetas ya que una tarjeta de video no trabaja igual en un core 2 duo o en un core 2 cuad que en un amd X2 o un Phenon, la cantidad de ram, los arreglos de dicos (raid), la motherboard y el chipset de esta pueden hacer que sumes mas puntos en un 3dMark.
Es solo un comentario pero me parece que esta muy bueno.
powgreed
powgreed@hotmail.com
Corner ShopSV ha dicho que…
Alli mismo cuando da el resultado dice el tipo de procesador y generalmente se ponen varios TEST donde dicen tipo de mobo, memorias,etc. Por eso no pongo el tipo de hardware que se ocupa porque en los mismo se encuentra saludos.

Entradas populares