VENDIDA!! (2Kits) de 2GB(1GBx2), Ballistix Tracer Ddr2 800Mhz (with LEDs) SELLADAS!!

VENDIDA!!!!

Hola que tal hoy vendo 2 Kits de memorias ambos kits son Dual Channel y memorias performance/ gamer estas son traidas de EEUU creo que es obvio y es de una de las mejores marcas. Ambas cajitas estan selladas NUEVAS!! una solo fue abierta en aduana pero NO LAS MEMORIAS solo el sellito de la caja dentro vienen protegidas. Solo les menciono que las mismas memorias que vendo son las que yo utilizo osea que tendran lo mejor de lo mejor. Las memorias son Ddr2 6400 800mhz, 5-5-5-15, 2.2Voltios y llegan a 1250Mhz Shock bueno les dejo unos screents pasados con el Everest midiendo algunos detalles:



Unas mediciones extras de Everest: (SI SABES DE LO QUE HABLO TE DIRAN ALGO)


Copiado de Memoria:


Escritura de Memoria:


Latencia de Memoria:



Reviews: (NOTA: 9.5 )

Código:
http://www.techpowerup.com/reviews/Crucial/Tracer_6400


Diez Razones de porque comprar memorias Crucial:
1. Manufacturacion directa con Micron la fabrica manufacturera mas grande del mundo con el mejor estandar de calidad.
2. Calidad de Chipset de las memorias Crucial son tasteadas individualmente midiendo temperaturas, voltajes en diferentes condiciones para su optimo funcionamiento.
3. Excelentes precios porque los proveedores compran directamente del fabricante.
4. Experiencia de 26 años dan fe de la tradicion en la manufacturacion de memorias. Los cual los hacen expertos en la fabricacion de memorias.
5. Reputacion empresas grande como Gateway, Micronpc, Compaq, Apple, Hewlett-Packard, IBM y mas demandan gran calidad que Crucial la proporciona.
6. Diversidad de Productos los 217.000 productos en diferentes areas como desktops, notebooks, servers, printers, routers, and other electronic devices. Dan fe del plus de la empresa.
7. Atencion al cliente eficas con reembolso inmediato a las proximas 24 horas por averias en la mercancia.
8. Area Tecnica Experta prestando ayuda calificada todo el tiempo (all the time )
9. Garantia y Devolucion de dinero.
10. Integridad Micron is ISO 9001-certified

FUENTE:
http://www.crucial.com/support/crucialtop10.aspx

Asi se ven en plena accion:

Foto Real:




Como se ven en plena accion: (Los LEDS tienen un proposito no es puro plante ni nada eso, la idea es que los leds en la parte de arriba te dicen la intensidad de como estan trabajando cuando sentellan a toda velocidad te esta diciendo que el sistema esta full load o en su defecto IDE, otra funcion muy importante es que cuando no salgan los LEDS es que tener un error grave no es que se quemaron los LEDS o que las memorias no sirven cuando arregles el problema hardware,conexion o de software las memorias las veras dar riata con todo. Ya la luz que vendes en la base alli si es puro plante)


PRECIO: $95.00 Dolares SELLADAS ITS MEANS NEW*
(Cero Cambios, Cero Rebajas precio refijo)


Comentarios

Entradas populares