[SOLD] Sony PS4 Pro 2TB God Of War Edition, 1 Control, 1 Juego- COMO NUEVO/CAJA ORIGINAL

VENDIDO!! 
Sony PS4 Pro 2TB God Of War Edition, 1 Control, 1 Juego-
  COMO NUEVO/CAJA ORIGINAL
 HPSV-1 HPSV-2 HPSV-3 HPSV-5 HPSV-6 HPSV-7 HPSV-8 HPSV-4
            
VENDIDO!! Gracias totales al cliente por llevarse la consola de inmediato, y sin tanta vuelta. Se fue, espero tener algo parecido pronto. Slds.
(EFECTIVO, BITCOIN) 
(FACTURA FINAL O CCF*)

 
Consola Sony original en excelente estado como nueva diría. Funcionando al 100% la doy con 1 control, 1 game y todos los cables. No me interesa cambio alguno, un detalle importante el bundle termino pesando 18 libras. De alli que no acepto cambio alguno, ni tampoco el precio es negociable. Fotos reales, se manda video real en pleno funcionamiento si lo desean, se le cambio por cierto el ventilador principal y se puso nueva pasta térmica como parte del mantenimiento y la calidad de la experiencia.. Slds.

 

 DÉCLAMER:  
- El precio incluye solo el valor del producto, NO incluye ningún tipo de soporte en software, compatibilidad. La instalación fisica o de algún software adicional corre por el comprador. Los accesorios o el producto en venta es UNICAMENTE lo fotografiado, sino esta fotografiado no esta incluido.

- Cercanias METROCENTRO, Despensa de Don Juan Heroes , GALERIAS ESCALON, HIPPER MALL LAS CASCADAS, LA CIMA (Super Selectos/Despensa de Don Juan) SAN JACINTO; PLANES DE RENDEROS; SAN MARCOS (Plaza El Encuentro). Plaza El Encuentro Lourdes (A acordar, dependiendo monto a comprar), Plaza Mundo (Por Texaco Unicamente).
*Precio NO incluye IVA..
 

Comentarios

Entradas populares