[SOLD] Noctua NH-D14 6 Heatpipe Dual Radiator with 140mm/120mm Dual SSO Bearing Fans CPU Cooler AMD/INTEL USADO- MUY BUEN ESTADO/EN CAJA.

VENDIDO!!
Noctua NH-D14 6 Heatpipe Dual Radiator with 140mm/120mm Dual SSO Bearing Fans CPU Cooler AMD/INTEL
USADO- MUY BUEN ESTADO/EN CAJA.
     HPSV_1_1 HPSV_2_1 HPSV_2 HPSV_3 HPSV_4_1 HPSV_4_2 HPSV_4 HPSV_5_1 HPSV_5_2 HPSV_5_3 HPSV_5 HPSV_6


VENDIDO!! Gracias totales al cliente, por pagar en efectivo y llevarselo sin tanta vuelta. Ya se fue, slds.
(EFECTIVO, NO CAMBIOS)
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*






Funcionando perfectamente, completamente original con ABSOLUTAMENTE todas las piezas de fabrica. No falta nada de nada (solo tubito de pasta termica). Es compatible con plataformas AMD y INTEL. Es USADO, pero todavia mucha vida por delante la caja es la original. Y que puedo decir de este cooler es el MEJOR de la linea High Performance, y se pone al nivel de Coolers Liquidos (Hibridos). Es super silencioso y cabe en cualquier case ATX grande o la medida standar, No cabe en case Micro. ITX o parecidos. Es de lo mejor de lo mejor google lo dira mejor yo. Termino pesando 7 libras con todos los accesorios es un MOUSTRUO. Podria aceptar en pago cooler usado o nuevo MULTISOCKET con todos los accesorios de MARCA de no más de 30.00 dolares. Este cooler es para gustos exigentes. Solo cash, por favor no perdidas de tiempo.


 
NOTAS:
 -  Entrega: Centros Comerciales (Metrosur, Multiplaza, Galeria). O en areas publicas/ centricas de Los Planes de Renderos, San Jacinto, San Marcos, Cercanias del Estadio Cuscatlán, la Sultana, Santa Elena, Zona Rosa. Solo San Salvador, No Oriente o Occidente.


 * (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.


7458-7394 Movistar/Whatsapp. 24/7* Interesados-Cambios-ofertas-


Comentarios

Entradas populares