[SOLD] MAGIC SING ET25K karaoke 2300 ESPAÑOL/INGLES COMO NUEVO/FULL ACCESORIOS EN CAJA

VENDIDO!! 
MAGIC SING ET25K karaoke 2300 ESPAÑOL/INGLES
 COMO NUEVO/FULL ACCESORIOS EN CAJA
HPSV1 HPSV2 HPSV3 HPSV4 HPSV5 HPSV6 HPSV7 HPSV8 HPSV9 HPSV10


VENDIDO!!
(EFECTIVO, NO CAMBIOS)
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*




Es un Karaoke de marca Magic Sing con todos los accesorios de fabrica. Incluyo un microfono extra, esto para tener full diversiòn cantando sale mùsica y letra al conectarlo a tu TV sea cual sea el modelo. Este modelo y marca trae puntuaciòn luego de cantar, y se puede agregar màs canciones por medio de CHIPs que se compran por aparte.  Solo se acepta efectivo este producto es de ocaciòn no lo encontraran mucho màs de estos. Es una maravilla para que pases buenos momentos con su familia.


1573 Canciones en Español
427 Canciones en Ingles.

ºº NO NECESITAS NADA SOLO INSTALARLO EN TU TV Y LA MUSICA Y LETRA SALDRA EN TU TV/NONITOR. ºº


NOTAS:
 -  Entrega: Centros Comerciales (Metrosur, Multiplaza, Galeria). O en areas publicas/ centricas de Los Planes de Renderos, San Jacinto, San Marcos, Cercanias del Estadio Cuscatlán, la Sultana, Santa Elena, Zona Rosa. Solo San Salvador, No Oriente o Occidente.


 * (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.


7458-7394 Movistar/Whatsapp. 24/7* Interesados-Cambios-ofertas-


Comentarios

Entradas populares