[SOLD] RayBan Wayfarer RB2140 Unisex Sunglasses-Made In Italy. USADOS/EXCELENTE ESTADO.

VENDIDOS!!
RayBan Wayfarer RB2140 Unisex Sunglasses-Made In Italy
 USADOS/EXCELENTE ESTADO.
                                                                             HPsv_1 HPsv_2 HPsv_3 HPsv_4 HPsv_5 HPsv_6 HPsv_7 HPsv_8 HPsv_9 HPsv_10

VENDIDOS!!
(EFECTIVO, NO CAMBIOS)
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*




Son absolutamente ORIGINALES, 100% autenticos es de mi colección personal. Son usados, pero en excelente estado. Si sabes de lentes de calidad estos no se arruinan de primeras a primeras, son de muy buena fabricación, sólidos. El lente te protege del sol y los rayos ultravioleta. Y lo mejor de este lente es que es claro NO es oscuro asi que si andas en carros BIEN polarizado los podes andar tranquilamente. Son hermosos y ÚNICOS, comparen precios por favor y verán lo que les digo. Los lentes están nitidos no rayados, quebrados astillados. Las fotos hablan por si solas, NO me interesa cambios. Lentes para gustos exigentes, si desea alguna copia o algo solo bueno en apariencia pero que no le protegera en nada la visión y barato. Busque otras opciones, slds.



   

NOTAS:
 -  Entrega: Centros Comerciales (Metrosur, Multiplaza, Galeria). O en areas publicas/ centricas de Los Planes de Renderos, San Jacinto, San Marcos, Cercanias del Estadio Cuscatlán, la Sultana, Santa Elena, Zona Rosa. Solo San Salvador, No Oriente o Occidente.


 * (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.


7458-7394 Movistar/Whatsapp. 24/7* Interesados-Cambios-ofertas-


Comentarios

Entradas populares