[SOLD] Samsung Galaxy Tab Pro SM-T320 8.4 Pulgadas Quad Core 2.3Ghz WIFI, 2GB Ram, 16GB, 8Mpx Led Flash/2Mpx. Android 4.4 BUEN ESTADO

VENDIDA!!
Samsung Galaxy Tab Pro SM-T320 8.4 Pulgadas  (1600 x 2560 pixels) Quad Core 2.3Ghz
  WIFI, 2GB Ram, 16GB Almacenamiento, Camaras 8Mpx Led Flash/2Mpx. Android 4.4
 BUEN ESTADO/PROTECTOR- CUBO/CABLE
HPsv_1 HPsv_2 HPsv_3 HPsv_4 HPsv_5 HPsv_6 HPsv_7 HPsv_8 HPsv_9 HPsv_10 HPsv_11 HPsv_12
                                                                               
VENDIDA!!
(EFECTIVO, NO CAMBIOS)
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*





Es una tremenda tablet Samsung Tab Pro de 8.4 pulgadas hermosa pantalla es ràpidisima. Porque trae 2GB de ram y el procesador 2.3Ghz de cuatro nucleos. Es una maravilla!, este es producto Primiun asi de sencillo. Tiene unas camaras de primer nivel como si tuvieras un celular de gama media. Esta trae flash, en cuanto a los detalles. Son estos: aparece el icono de cargando cuando NO esta cargando, como es una bateria de 4800mAH tarda en cargarse pero cuando una vez esta full dura bastante. La posible soluciòn es cambiarle la bateria, no cuesta mucho como $17 USD en internet. O lo otro es comprarle el cargador original, estos detalles NO afectan en nada el rendimiento normal. Lo otro es que tiene detalles ESTETICOS en el aro la parte plateada. La pantalla esta en excelente estado, y la parte trasera como nueva. Do estuche en pobres condiciones pero protege es el ORIGINAL. Solo acepto efectivo, es una hermosa tablet hay un monton de reviews de este modelo tanto en videos como en pàginas especializadas. Solo acepto efectivo, slds.

   
NOTAS:
 -  Entrega: Centros Comerciales (Metrosur, Multiplaza, Galeria). O en areas publicas/ centricas de Los Planes de Renderos, San Jacinto, San Marcos, Cercanias del Estadio Cuscatlán, la Sultana, Santa Elena, Zona Rosa. Solo San Salvador, No Oriente o Occidente.


 * (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.


7458-7394 Movistar/Whatsapp. 24/7* Interesados-Cambios-ofertas-


Comentarios

Entradas populares