[SOLD] Motorola Moto G 4th Generation XT1625- LTE 5"5 Octa-Core 1.5Ghz, 2gb RAM, - 16GB, 13Mpx Dual Led/5Mpx- WIFI Dual- Bluetooth 4.1 - Black. Android 7.0-MicroSim.

VENDIDO!!
Motorola Moto G 4th Generation XT1625- LTE 5"5 Pulgadas Octa-Core 1.5Ghz, 2gb RAM, - 16GB. Camaras 13Mpx Dual Led/5Mpx- WIFI Dual- Bluetooth 4.1 - Black. Android 7.0-MicroSim. LIBERADO DE FABRICA
EN CAJA+ CASE.
   



      
                                                          
VENDIDO!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo y llevarselo y hacer otro negocio más que lo disfrutes. Slds.
(EFECTIVO, NO CAMBIOS)
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*





Es Motorola G4 (Cuarta Generación) Liberado de fabrica, aclaro este no es el G4 Play ese es de 5 pulgadas y es versión recortada. Yo vendo el G4 de 5.5 pulgadas, con pantalla de alto de contraste. Es Octa-core de 1.5Ghz super rápido tiene 2GB de ram. Y el almacenamiento es de 16GB, y se puede expandir hasta 256GB. Las camaras son de alta calidad, la principal es de 13mpx, y super WIFI Dual, este modelo acepta los datos AUTOMATICAMENTE. Es Android 7.0 incluyo el case gratis es USADO con detalles pero protege. El celular esta nitido en funcionamiento, no tiene detalles, solo un pequeño desgaste en una esquina apenas visible en foto por lo demás como nuevo. Totalmente liberado, en su caja original, con cable y cubo original de carga rápida. Es un celular ultra rápido recalco eso de segmento medio-alto. No me interesa ningún cambio solo efectivo. Slds.






NOTAS:
 -  Entrega: Centros Comerciales (Metrosur, Multiplaza, Galeria). O en areas publicas/ centricas de Los Planes de Renderos, San Jacinto, San Marcos, Cercanias del Estadio Cuscatlán, la Sultana, Santa Elena, Zona Rosa. Solo San Salvador, No Oriente o Occidente.


 * (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.


7458-7394 Movistar/Whatsapp. 24/7* Interesados-Cambios-ofertas-


Comentarios

Entradas populares