[SOLD] PC HP Compaq DC5100 Pentium 3.4Ghz, 2.5GB Ram SFF Slim Original/ ViewSonic LCD 15 VA520 EXCELENTE ESTADO/100% Garantizada.

VENDIDA!! 
PC HP Compaq DC5100 Pentium 3.4Ghz, 2.5GB Ram SFF Slim Original/ ViewSonic LCD 15 VA520
 EXCELENTE ESTADO/100% Garantizada.
                                                                                            


VENDIDA!! Gracias totales al cliente por pagar lo pedido y finalmente irse el producto. Slds.
(EFECTIVO, CAMBIOS)
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*




Es una HP Compaq Dc5100 Slim es una PC original, no reparada. En excelentes condiciones en funcionamiento. Doy un Monitor LCD de 15 pulgadas de la excelente marca Viewsonic, en muy buenas condiciones. La maquina es trae un procesador Pentium Dual de 3.4Ghz, procesador muy rápido. Sobresale en cuanto a lo mucho que hace, con 2 cores a 3.4Ghz, para navergar, video y paquete de oficina esta muy bien. El procesador se  le acaba de echar pasta térmica para bajar temperaturas.  Trae quemador de DVD funciona nitido, lee de maravilla. El disco duro es 80GB sin errores de ninguna indole. La maquina la doy con Windows 7 Profesional, ya legal. Con todas las actualizaciones ya instaladas y la mayoria de programas esenciales. Sonido, y LAN funcionando 10, doy con el paquete de Office ya instalado. Todo le  funciona, y mejor equipada/optimizada  que la mayoria. PC de batalla, ideal para hacer tareas de Colegio, y cosas básicas o un tanto más. Solo acepto efectivo, buen producto. Slds.

* Parlantes incluidos (Incorporados en el case)



NOTAS:
* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.



7458-7394 Movistar/Whatsapp. 24/7* Interesados-Cambios-ofertas-


* Cambio x Tablet de preferencia de preferencia de 8 pulgadas, sino de 7. Por el cambio de 8 incluyo teclado y mouse.



Comentarios

Entradas populares