[SOLD] Motorola Moto Smartphone G 3rd Gen XT1540 16 GB 4G LTE Cell Phone 5 2 GB RAM Unlocked. BUEN ESTADO/CARGADOR

VENDIDO/REPARAR !!
Motorola Moto Smartphone G 3rd Gen XT1540 16 GB 4G LTE Cell Phone 5 2 GB RAM Unlocked. PINK
EXCELENTE ESTADO/SOLO VGA.
                                                                               



       VENDIDO!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo y llevarse el telefono sin tanta vueltas. Slds.
(EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*






Es una Motorola Moto G 3 generación, modelo XT1540 ES 4G LTE, es android 6.0. Le funciona perfectamente el touchscreen, parlantes, botones, sonido y WIFI.  La bateria dura al 100% el port de cargado nitido. El unico detalle es que cuando se instalo la sim, se arruino los pines que leen la sim las últimas fotos se ven los detalles, es de reparar los pines de la sim o cambiarle el lector de tarjeta sim. Ese es el único detalle, todo lo demás funciona super bien detalles de uso y desgaste nada serio. Podria aceptar celular android más ribete, solo si me parece sino solo efectivo. Slds.


Email me


NOTAS:
  -  Entrega: Centros Comerciales (Metrosur, Multiplaza, Galeria). O en areas publicas/ centricas de Los Planes de Renderos, San Jacinto, San Marcos, Cercanias del Estadio Cuscatlán, la Sultana, Santa Elena, Zona Rosa. Solo San Salvador, No Oriente o Occidente.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.




7458-7394 Movistar/Whatsapp. 24/7* Interesados-Cambios-ofertas-



Comentarios

Entradas populares