[SOLD] GIGABYTE GV-N780OC-3GD REV2.0 G-SYNC Support GeForce GTX 780 3GB 384-Bit GDDR5 PCI Express 3.0 HDCP Ready WindForce 3X.

VENDIDA!!
GIGABYTE GV-N780OC-3GD REV2.0 G-SYNC Support GeForce GTX 780 3GB 384-Bit GDDR5 PCI Express 3.0 HDCP Ready WindForce 3X
 EN CAJA/COMO NUEVA.
                                                                                           



      
VENDIDA!! Gracias totales al cliente por el trato ofrecido y cerrar otro negocio más. Que le saques el jugo, slds.
(EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*


Es un moustruo de tarjeta hecha para jugar al tope, solo acepto efectivo. Esta tarjeta no necesita demasiado que decir, es poder real es de 384bits con 3GB de Ddr5 y trae una arquitectura que saca el máximo en rendimiento real. La doy en su caja original, es ultra silenciosa,  y no calienta nada. Sistema de ventilación de los mejores, sin duda es la mejor tecnologia en dicipación. Esta como nueva, solo acepto efectivo. Abajo dejo algunas capturas de sus especificaciones, para quienes saben de tarjetas. Slds.

   

      
NOTAS:
 
Entrega: Centros Comerciales (Metrosur, Multiplaza, Galeria). O en areas publicas/ centricas de Los Planes de Renderos, San Jacinto, San Marcos, Cercanias del Estadio Cuscatlán, la Sultana, Santa Elena, Zona Rosa. Solo San Salvador, No Oriente o Occidente.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.




7458-7394 Movistar/Whatsapp. 24/7* Interesados-Cambios-ofertas-

Comentarios

Entradas populares