[SOLD] Motorola Droid Ultra 16GB XT1080- 5 Pulgadas- 2GB Ram- Dual Core 1.7Ghz 10Mpx/ 2Mpx Led Flash Unlocked GSM- Nano Sim- Red.

VENDIDO!!
Motorola Droid Ultra 16GB XT1080- 5 Pulgadas- 2GB Ram- Dual Core 1.7Ghz  10Mpx/2Mpx Led Flash Unlocked GSM- Nano Sim- Verizon Smartphone Red
 BUEN ESTADO/ AUDIFONOS MOTOROLA BLUETOOTH.
                                                                                       


      
VENDIDO!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo y llevarselo sin tantas vueltas. Que lo disfrutes, slds.
(EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*



Es un Motorola Droid Ultra XT1080 de 5 pulgadas y/a en la mano como uno de 5"2. Tiene una excelente pantalla, no esta rayada o golpiada esta con protector.  Unico detalle estetico es en la parte trasera una pequeña quebradura que se ve en fotos. No afecta en nada el desempeño esta a toda prueba. En el rendimiento el celular es un moustruo, en gráficos, rápidez. Calidad de pantalla, touchcreen, las camaras son brutales. Realmente es un celular media-alta gama sin el valor de algunos  reconocidos. Viene con android 4.4 tiene 2GB de ram, y 16GB de memoria. Esta al 100% y la bateria esta excelente, esta totalmente liberado para cualquier banda. Agarra datos nitido, no hay nada que hacer solo que activarlo, doy unos audifonos Motorola y su cargador este esta usado pero funcional, el color es rojo y esta a toda prueba doy protector. No es generico y es propio para el cell. La sim que agarra es unicamente NANO-SIM. El celular te va encantar, buen producto. Slds.





NOTAS:
 
Entrega: Centros Comerciales (Metrosur, Multiplaza, Galeria). O en areas publicas/ centricas de Los Planes de Renderos, San Jacinto, San Marcos, Cercanias del Estadio Cuscatlán, la Sultana, Santa Elena, Zona Rosa. Solo San Salvador, No Oriente o Occidente.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.




7458-7394 Movistar/Whatsapp. 24/7* Interesados-Cambios-ofertas-

Comentarios

Entradas populares