[SOLD] ECS RC410-M rev.1.03 LGA 775 Intel Motherboard [Actualización Pentium 3.06Ghz+RAM+Quemador DVD]

VENDIDOS!! 
ECS RC410-M rev.1.03 LGA 775 Intel Motherboard [Actualización Pentium 3.06Ghz+RAM+Quemador DVD]
 BUEN ESTADO/CON EXTRAS [A REPARAR/REVISAR]
                                                                                        


VENDIDOS!!
(EFECTIVO, NO CAMBIOS)
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*




Es una actualización Intel LGA775 a "reparar o revisar" abajo dejo un video real donde se observa el mesaje que salia "Error: System Fan Has Failed". Ya se soluciono, y es sencillo una protección del sistema ante cambios por ejemplo cambiar fan o sistema. Incluye lo que se ve en foto es decir, Placa, Procesador, 1GB de ram Crucial y quemador de DVD, dicipador CoolerMaster y plaquita (I/O) para case original. Se a probado y tastiado y la actualización entra y sale de la BIOS. No se a probado con sistema operativo, esa es la razón de la etiqueta "a reparar o revisar" pueda y lo más seguro al ponerle un disco duro y se instale el sistema todo sea normal.  Placa es robusta originalmente venia en una HP Desktop. Y si buscan por el modelo verán los procesadores que soporta. Buen precio, en vista de la escases del socket. Solo efectivo, slds. 





NOTAS:
  -  Entrega: Centros Comerciales (Metrosur, Multiplaza, Galeria). O en areas publicas/ centricas de Los Planes de Renderos, San Jacinto, San Marcos, Cercanias del Estadio Cuscatlán, la Sultana, Santa Elena, Zona Rosa. Solo San Salvador, No Oriente o Occidente.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.




7458-7394 Movistar/Whatsapp. 24/7* Interesados-Cambios-ofertas-


Comentarios

Entradas populares