[SOLD] Casio Men PAG240B-2CR Pathfinder Sport Watch Tough Solar Power, Triple Sensor Altimeter/Barometer, Thermometer, Digital Compass. BUEN ESTADO/EN CAJA.

VENDIDO!! 
Casio Men PAG240B-2CR Pathfinder Sport Watch with Black Leather and Blue Cloth Band
Tough Solar Power, Triple Sensor
Altimeter/Barometer, Thermometer, Digital Compass
 BUEN ESTADO/EN CAJA.
                                                                                    


                     VENDIDO!!  

(EFECTIVO, NO CAMBIOS)
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*



Es un reloj Casio Pathfinder 100% original y genuino. No es imitación, replica nada de eso vendo un ejemplar real de Casio, este fue hecho en Tailandia como la enorme mayoria el modelo según la cerigrafia del modulo es PAG-240B (3246). Es un reloj SOLAR TRIPLE SENSOR: Altrimetro/Barometro, Termometro y Compas Digital. Además trae: Sunrise & Sunset Data. Es completisimo! para los aventureros que necesiten un gadget para poder tener toda la información necesaria. Es para un conocedor de la marca Casio, el estado es muy bueno no esta rayado, golpeado. Ni mucho menos reparado, no usa bateria y si NO se usa por días y se guarda te enciende con la hora y fecha actual, no se pierde nada. Debido a que trae una bateria de backup para esos casos de lo contrario nunca tendras que comprar baterias. El brazalete tiene algún uso pero igual no es la gran cosa. Lo doy con la caja original, y los manuales te vendo una super maquina hecha reloj. Es resistente al agua pero no solo eso soporta temperaturas -10, esta hecho para surfing, escalar y viajar. Aclaro punto y aparte, considero que el precio es muy bueno podria aceptar Casio pero solamente el siguiente modelo GA110-1B entre otros. Solo negro (O combinaciones pero que abunde el negro), no me interesa otro color. Este reloj no te va a decepcionar, se puede ir a probar a joyeria pero de haber costo el comprador lo asume. Solo en Centro de Comercial seguro y que conozcan de la materia. De lo contrario solo cash, slds.





7458-7394 Movistar/Whatsapp. 24/7* Interesados-Cambios-ofertas-


NOTAS:  Entrega: Centros Comerciales (Metrosur, Multiplaza, Galeria). O en areas publicas/ centricas de Los Planes de Renderos, San Jacinto, San Marcos, Cercanias del Estadio Cuscatlán, la Sultana, Santa Elena, Zona Rosa. Solo San Salvador, No Oriente o Occidente.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.





Comentarios

Entradas populares