[SOLD] Stuhrling Original Men's 160CXL.3356D5 Special Reserve Apocalypse Chrono Grand Chronograph Day and Date Rubber strap Watch. EXCELENTE ESTADO/EN CAJA

VENDIDO!!
Stuhrling Original Men's 160CXL.3356D5 Special Reserve Apocalypse Chrono Grand Chronograph Day and Date Rubber strap Watch
 EXCELENTE ESTADO/EN CAJA
               


      
VENDIDO!!
(EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*



Es un reloj 100% genuino y original, marca Stuhrling Original, esta usado pero en perfectas condiciones en su caja original y todo el papeleo que lo acredita como un verdadero producto. Es reloj de lujo, es una versión especial la caja es de acero inoxidable. El brazalate esta hecho de materiales de excelente calidad, es una pieza de colección color verde militar. Solo efectivo y conocedores de lo bueno,slds.


Email me

NOTAS:
 -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 

- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.






Comentarios

Entradas populares