[SOLD] Huawei MediaPad 7 Youth 7 Pulgadas Dual Core 1.6Ghz 8GB 1GB Ram 3.15Mpx-WIFI-3G CHIP-CLARO. ANDROID. EN CAJA/BUENAS CONDICIONES.

VENDIDA!!
Huawei MediaPad 7 Youth 7 Pulgadas Dual Core 1.6Ghz 8GB 1GB Ram 3.15Mpx-WIFI-3G CHIP-CLARO. ANDROID 
 EN CAJA/BUENAS CONDICIONES.
                           


      
VENDIDA!!

(EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*


Es una tablet Huawei en caja de excelente fabricación de aluminio. Es Android, tiene 1GB de ram agarra CHIP para llamada (recepción) y para DATOS esta para CLARO. Pero esta 100% legal, no esta liberada. Doy el cargador, usb y manos libres original, tiene marcas por uso en la parte trasera como se podra ver pero nada serio, el pantalla trae protector de pantalla. Asi que la pantalla esta en muy buen estado. No tiene ningun defecto, todos los botones y ports le funcionan perfectamente. Solo rayones por uso, el estado es 8/10, vean las fotos. Excelente recepción de internet para quien desea andar datos, solo acepto efectivo. Interesados por inbox o correo. Slds.

Email me



NOTAS:
  -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 

- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.



Comentarios

Entradas populares