[SOLD] MSI R9 290X 4GD5, AMD Radeon R9 290X, 4GB GDDR5, PCI Express 3.0 Graphics Card. COMO NUEVA/SOLO TARJETA.

VENDIDA!!
MSI R9 290X 4GD5, AMD Radeon R9 290X, 4GB GDDR5, PCI Express 3.0 Graphics Card
 COMO NUEVA/SOLO TARJETA.
                                  


        VENDIDA!!


(EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*




Es una MSI R9 290X 4GB Ddr5 totalmente original, nunca Destapada/Reconstruida/ Refurbish/Reparada. Si ven las últimas fotos alli pueden ver el sello original todavia presente. La tarjeta esta 100% garantizada y tastiada, el ventilador funciona con la mayor normalidad es aun silenciosa. El rendimiento es brutal, simplemente excepcional no se puede esperar más de una tarjeta High End, si desean el top en rendimiento ya sea en juegos o aplicaciones esta es una de las mejores opciones. La tarjeta no tiene ni nunca ah tenido problemas de calentamiento. El uso a sido minimo, como mencione NO ES REACONDICIONADA, esta en su estado de fabrica. Abajo dejo un video real jugando Assassins uno de los juegos más pesados movido como si nada en High, esta tarjeta esta para HD 4K también. El rendimiento es excelente, solo efectivo. Slds.


      

Email me

NOTAS:
  -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 

- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.


Comentarios

Entradas populares