[SOLD] VTech DECT 6.0 Cordless Phone with Digital Answering System and Caller ID. MUY BUEN ESTADO

VENDIDO!! 
VTech DECT 6.0 Cordless Phone with Digital Answering System and Caller ID
 MUY BUEN ESTADO
       


      VENDIDO!!


(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*



Es un telefono inalambrico marca Vtech con identificador de llamada, y contestadora digital. Trae directorio, números favoritos, registro de llamadas, personalización de rigtones para llamadas determinadas. Localizador de telefono por si lo pierden, trae varias funciones más usa baterias doble AA (no incluidas) si compras recargables con la misma base se cargan no necesitas estar cargandolas por aparte. El teclado es luminoso, y posee una excelente recepción. Esta usado pero en muy estado, ninguna falla de ningún tipo. Por último la señal de la base al telefono es brillante es tecnología 6.0 y tenes alcanze de unos 19 metros a la redonda. Osea que este telefono si es realmente inalambrico, el telefono costo más y se da buen precio, la marca es reconocida y esta dentro de las mejores. Solo doy telefono, base, cargador original y cable para conectarlo al moden o caja de su proveedor de servicio. Solo efectivo, slds.


Email me

NOTAS:
 -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión. 

- Se hacen entregas hasta las 8:00PM de Lunes a Martes. Y de Jueves a Domingo. En Metrosur* unicamente. Siempre al mismo precio, en lugar publico, centrico y con vigilacia a la vista del Centro Comercial.

* (WhatsApp) Respuesta inmediata para interesados en comprar, puede. Mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.



Comentarios

Entradas populares