[SOLD] BLU Life Play Unlocked Dual Sim Quad-Core 1.2GHz Processor, 1GB RAM, 4GB Memoria Interna. Android 4.4, 4.7-inch IPS HD Display, 4G HSPA+ up to 42Mbps and 8MP Camera (Blue)

VENDIDO!!
BLU Life Play Unlocked Dual Sim Quad-Core 1.2GHz Processor, 1GB RAM, 4GB Memoria Interna. Android 4.4, 4.7-inch IPS HD Display, 4G HSPA+ up to 42Mbps and 8MP Camera (Blue)
COMO NUEVO/EN CAJA.
                        




        

VENDIDO!! Gracias totales a la cliente por haberlo comprado y finalmente llevarselo, y asi haber hecho otro negocio más. Que lo disfrutes, slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*



BLU Life Play liberado de fabrica y dual sim, muy práctico pantalla de 4.7" brillante, viviada es un atractivo enorme y plus de este celular. Excelente pantalla calidad de display, sorprendente para ser BLU.  Es liviano y compacto, y rápido debido a que es Quad Core y la ram permite mover mucha información y rápidez es un buen smartphone incluso su capacidad de 4GB es justo lo necesario paa que puedas guardar todo lo necesario más la microSD esta completo. La camara es de excelente calidad, tiene buen flash y imagenes y video anda arriba del average de muchas y a resoluciones grandes. El touch es sencible no te va a sacar de la onda, por insensibilidad. Esta arriba en calidad de esos de $100USD , donde la pantalla es mediocre y el touch apenas rescatable. Carga rápido y la bateria tiene buen duración aun con uso extremo. El celular esta 10/10 y lo doy con un protector original azul. La velocidad de sdescarga es realmente buena es versión internacional sin logos. En su caja original, diria que buenos celulares dual sim no hay muchos en el mercado y baratos. Este modelo esta justo en el segmento para los entusiastas  en grandesito y potente. Esta nitido cero fallas, no acepto celular o item en pago. Slds.        



Email me

NOTAS:
 -No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión.

* Respuesta dependera si se esta en una zona con WIFI (WhatsApp), puede que no sea inmediata. De lo contrario, se sugiere seguir contactandome a mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.




Comentarios

Entradas populares