[SOLD] Motorola EX223 Liberado de Fabrica GSM Dual SIM, Touchscreen, Camara 3.15Mpx, Teclado QWERTY. COMO NUEVO/EN CAJA.

REMATADO!!
 Motorola EX223 Liberado de Fabrica GSM Dual SIM, Touchscreen, Camara 3.15Mpx,  Teclado QWERTY 
COMO NUEVO/EN CAJA.
         



         VENDIDO!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo y cerrar el trato tal como se habia quedado. Slds.

(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
Precio Original: $89.00 Dolares 
 r.p28810@gmail.com
7458-7394 Movistar/WhatsApp*


      

Es un Motorola EX223 liberado practicamente nuevo, poquisimo uso con todos los accesorios, uno de los plus es que es Dual CHIP y que la pantalla es full Touchscreen y tenes también full teclado y la terminal es super liviana y compacta, la camara es de 3.15Mpx donde podes tomar fotos y video, y podes ampliar el almacenamiento con MicroSD. La bateria es alta duración es un celular que trae una cantidad de aplicaciones es muy funcional. Y trae varios idiomas incluido el español, inglés entre otros idiomas es una versión internacional. Si usas plan de datos pues trae toda una interface para navegar. Excelente telefono dual sim, y para incronizar con la PC pues fácil solo lo conectas y sincroniza como mass storage tan simple como eso. Podes usar Mini-Sim o Micro-Sim con esta última con la salvedad de que al meterla no es necesario meterla hasta el fondo para asi no sea dificil la extracción pero funciona de maravilla las fotos fueron tomadas con un micro-sim de Digicel. Solamente acepto efectivo, no otra forma de pago. Slds.
Email me



NOTAS:
-No se hacen entregas en Soyapango/Ilopango o Centros comerciales cercanos. Gracias por la comprensión.

* Respuesta dependera si se esta en una zona con WIFI (WhatsApp), puede que no sea inmediata. De lo contrario, se sugiere seguir contactandome a mi correo oficial como es r.p28810@gmail.com. En el caso de no contestar sus llamadas regreso las llamadas en la prontitud posible. Si fuera Movistar el número, mejor. Por su comprensión muchas gracias.





Comentarios

Entradas populares