[SOLD] Sony Ericsson Satio U1 (Black) Unlocked, International verison, WIFI, GSM 3G, Camera 12Mpx XEON FLASH, LED FLASH, AUTOFOCUS BLUETOOTH, GPS, Touchscreen

VENDIDO!!
Sony Ericsson Satio U1 (Black) Unlocked, International verison, WIFI, GSM 3G, Camera 12Mpx XEON FLASH, LED FLASH, AUTOFOCUS BLUETOOTH, GPS, Touchscreen
 COMO NUEVA/FULL ACCESORIOS
              



        
VENDIDO!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo y al final darse el negocio aun con algunos contratiempos. Slds.

(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
Precio Anterior: $175.00 Dolares


Es un celular marca Sony Ericsson totalmente original, nada de copia o imitación o reconstruido. El modelo es el Satio U1, liberado de fabrica. Es versión internacional agarra cualquier Chip/Sim, es color negro piano prácticamente inrrayable. El celular esta bien conservado no tiene golpes, rayones o quebraduras. Todos los botones son 100% funcionales, la pantalla es touchscreen de buena respuesta. Mide 360x460 es decir 3.5 pulgadas es compacto y liviano fácilmente cabe en una bolsa/jeans la densidad de la pantalla es excelente es de 210ppi las imagenes se ven bien vividas, toma también video de calidad . WVGA, bastante buena. Tiene una segunda camara solo para video llamadas. El procesador del procesador es de 600Mhz, es un Cortex- A8 viene equipado con un GPU integrado. Trae 256mb de ram, el celular tiene una rapidez relativa y esto también es debido a que el OS es Symbian v9.4 bastante liviano y practico. Lo más importante del telefono es sin duda su camara es de 12Mpx con Xeon Flash, Led Flash, Autofocus y una serie opciones dentro de su menu. Primero y antes que todo en totalidad oscuridad podes tomar fotos perfectas y nitidas como si tuvieras reflectores, el flash es potente y eficiente. Tenes zoom de aprox 10x es increible el alcanze que tenes, con claridad y precisión de una profeccional. Trae más funciones como WIFI, Bluetooth, GPS. Lector de PDF, documentos, reproductor de video y música bien completo discreto y de lujo. No acepto celular o articulo a cuenta únicamente efectivo, por favor. Slds.

INCLUIDO:
- Sony Ericsson Satio U1 Liberado de Fabrica.
- Bateria Original Sony Ericsson (SE)
- Cargador Original SE.
- Cable USB Original SE.
- Audifonos Originales SE.
- Cable RCA Original.
- Memoria Micro SD 8GB.
- Caja Original/ Guía/Manual Original.

   
       


ESPECIFICACIONES/REVIEW CAMARA
FAQs

NOTAS: 
-  Solamente efectivo, no cambios. En su caja con todos los accesorios, totalmente legal. Comprado en USA, cero reportes. Versión internacional sin logos, liberado de fabrica.

- Whatsup INSTALADO. Asi como otras aplicaciones incluido un plugin para FACEBOOK, Youtube, GPS y más.


Comentarios

Entradas populares