[SOLD] Casio AQ-S810W-1AV Solar Sport Combination Watch

VENDIDO!!
Casio AQ-S810W-1AV Solar Sport Combination Watch
 EXCELENTE ESTADO/USADO
                


      
VENDIDO!! Gracias totales al cliente por la amabilidad, pagar en efectivo y adquirirlo de inmediato sin tanta vuelta. Y ser puntual, slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS) 
 r.p28810@gmail.com 


Es un reloj Casio 100% original, en su caja original y con su manual. Tiene muy poco uso, las fotos son de nuevo. Dentro de sus principales atractivos es que es un reloj casual-sport grande con un diametro de 47mm, si te gusta los relojes grandes pues este seria tu opción. Es analógo con números retrolumicentes en la noche, y tenes una pequeña pantalla para hora digital. Los brazaletes son de resina de buena calidad, es resistente al agua hasta 100m esta hecho para ser abusado, para uso pesado y diario. Es liviano no es nada pesado, es de la serie solar, osea que se carga con el sol y las celdas vienen enfrente. Ya nunca tendras que comprarle bateria, por más minima que sea la luz este la atrapa y dura una barbaridad. Como backup trae una bateria que puede funcionar hasta 23 meses en oscuridad total. En modo de ahorro de energia, una vez expuesto a cualquier tipo luz activa todas sus funciones. Parte de ellas son 5 alarmas, cronómetro, hora mundial, 2 temporizadores retroactivos, señal de hora, indicador de duración de pila, ahorro de energio. Calendario hasta el 2099, podes ajustar el lenguaje a 6 diferentes idiomas. Y tiene 31 zonas horarias, y podes estar pendiente de 2 horas al mismo al tiempo la analogo y la digital. El reloj ya esta programado y de todas formas doy el manual, trae muchas funciones. Y te va gustar es atractivo al ojo, y funcional. 

LINK DE FABRICANTE
FAQs

NOTAS: 
-  Solamente efectivo, no cambios. El reloj esta levemente usado unico detalle en las letras de la carcasa donde dice ILLUMINATOR las letras MIN tienen un leve desgaste en las letras debido a que venia un stciker del reloj que cuando se quito despinto levemente las letras de alli excelente estado. Slds.
Email me

Comentarios

Entradas populares