[SOLD] DFI LANPARTY DK P35-T2RS LGA 775 Intel P35 ATX Intel Motherboard FULL ACCESORIOS/NITIDA

VENDIDA!!
DFI LANPARTY DK P35-T2RS LGA 775 Intel P35 ATX Intel Motherboard
FULL ACCESORIOS/NITIDA

                            


      

VENDIDA!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo ser tremendamente puntual y pagar cash. Todo correctamente y arreglo. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Original: $149.00 Dolares 
 r.p28810@gmail.com 


Es una DFI Lanparty DK, una joya en el mundo gamer. DFI ya no existe como compañia asi que los pocos productos que quedan en disponibilidad son apreciados más que antes. Y su valor ido solamente aumentando más hoy que no hay producción masiva para plataformas LGA775. Esta placa viene con chipset P35, para lGA775 su formato es ATX para procesadores Intel. Es una placa grande debido a features necesarias como soporta 8GB de memorias Ddr2 en Dual Channel, el FSB es de 1333Mhz osea que soporta Core2Duo y Quad2Cores en sus versiones Extreme. La placa tiene una enorme capacidad de overclock de hecho fue y es fabricada para Gamers. Se nota en su diseño, los heatsink tanto en el Northbridge y Southbridge, ideales para enfriar los chipset.  El socket del cpu esta nitido virtualmente como si nunca se uso, y algo que es apreciado su buena cantidad  fans port, para que conectes fans de 3 pines directo a la placa. Además trae leds en las ram y otro led de load. Viene con port IDE por si aun tenes HDD/Unidad Óptica con ese formato. Y todos los SATA 3gb/s. Algo interesante es que trae salida S/PDIF tanto Óptica como Coaxial. La placa es completa realmente te admirarias la gran cantidad de funciones que posee. No tiene nada que ver con las placas sencillas, podes llegar un Q6600 a 4.0Ghz con 1.47v como si nada. La doy completisima no le falta absolutamente nada, el precio es deacuerdo a las circunstancias del mercado.  No acepto nada en pago. solo cash.

FAQs 


NOTAS: 
-  Solamente efectivo, no cambios. Full accesorios, nitida. Esta placa no las encontras ya en el mercado, de colección y oportunidad.

Email me

Comentarios

Entradas populares