[SOLD] EVGA GeForce GTX 570 1280 MB GDDR5 PCI Express 2.0 2DVI-IMini-HDMI SLI Ready Limited Lifetime Warranty Graphics Card, 012-P3-1570-AR

VENDIDA!!
EVGA GeForce GTX 570 1280 MB GDDR5 PCI Express 2.0 2DVI-IMini-HDMI SLI Ready Limited Lifetime Warranty Graphics Card, 012-P3-1570-AR
EXCELENTES CONDICIONES 
                  


      

VENDIDA!! Gracias totales al cliente por venir de lejos llegar a un acuerdo razonble. Ser puntual y pagar en efectivo la suma acordada. Muy correcto, slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Anterior/Base: $279.00/$299.00 Dolares. 
 r.p28810@gmail.com 


Precio reducido sobre precio reducido, para que se vaya. Tarjeta de video nitida, de estas ya no verás en mi blogger. Solo cash y realmente interesados, a este precio. Slds.


Es una tarjeta para aquellos que buscan lo mejor.  Que quiere jugar a lo grande sin limitantes, poder levantar juegos a High o Ultra es una cosa levantarlos perfectamente siempre en cada escena en cada FPS es otra cosa bien distinta aún más es diferente rendir lo mismo en cada parte del juego constantemente. Es una eVGA GTX570 es el modelo base, para aquellos que no les gusta nada de OC, el rendimiento es brillante comenzando por sus carácteristicas viene con 1.28GB Gddr5, 320 Bits, esto es el real deal en procesamiento gráfico. Son 480 cores, la velocidad del GPU es de 732Mhz, el ancho de banda en stock llega a 152Gb/s una de los factores que me encantan de esa tarjeta lo increiblemente fresca que es en Idle anda entre 35c-40c (Case bien ventilado) y hasta con OC. En load jugando Crysis 3 (ver el siguiente video real movido por la eVGA) no pasa de 65c con el ventilador a 68%, super silenciosa sinceramente son 3am de la madrugada que digito este post de venta (Bench Testing), y sinceramente no la escucho es un "milagro tecnologico"  para el tamaño y segmento. Uno de los detalles más exquisitos de la GTX570 en general y aun aplica a modelos bases es que compite y en la mayoria de circunstancias supera a la HD7870 eso es un enorme logro, incluso con solo igualarla es tremendo pero no es el caso. La eVGA que te ofresco Rock Solid, premiada por los Costumers es rendimiento puro. Tenes potencial de OC podes sacarle 600 3DMarks de más en 3dmark11 sin siquiera calentar o inmutarse.  Muy independiente si eres Nvidia o ATI, el rendimiento esta allí es real, y la marca eVGA se distingue por la calidad. Esta tarjeta supera a cualquier GTX560ti o de 448cores, incluso supera a una GTX660, como les dije esta vga es el "alfa y el omega" del rendimiento. No te iras mal, con una compra de este estilo te lo aseguro. Termino con el precio el precio de lanzamiento de las 570s andubo fácilmente por los $400 en USA en su Release, como todo el precio a fluctuando, pero el rendimiento esta precesente y el detalles es que esta una High End de verdad junto a la gtx580 cuando ambas se lanzaron para lo más alto. El precio que te ofresco es muy bueno no acepto nada a cambio, solo efectivo. Slds.
FAQs

NOTAS: 
Solamente efectivo, no cambios. Para los que buscan poder gráfico, poder real. Y hacer inversión a largo plazo. La fuente de poder dependera del sistema. Pero como regla general se necesita al menos una fuente de 550w.

Email me

Comentarios

Entradas populares