[SOLD] Nokia C7 Unlocked Quadband Smartphone with 8GB Storage, Symbian^3 OS, 8 MP Camera, 720P Video Recording, Wi-Fi, GPS, AMOLED Touchscreen and Bluetooth, Frosty Metal.

 VENDIDO!!
Nokia C7 Unlocked Quadband Smartphone with 8GB Storage, Symbian^3 OS, 8 MP Camera, 720P Video Recording, Wi-Fi, GPS, AMOLED Touchscreen and Bluetooth, Frosty Metal.
EN CAJA, FULL ACCESORIOS+ EXTRAS.
       


VENDIDO!!
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Original: $169.00 Dolares. 
r.p28810@gmail.com



Es un Nokia C7 liberado de fabrica, el color es Frosty Metal. La pantalla es AMOLED de 360 x 640 pixels o 3.5 pulgadas, la densidad es de 210ppi. El procesador del nokia es un ARM 11 de 680Mhz es evidente cuando abrias varias utilidades al mismo tiempo, por ejemplo cargar un video y la rapidez de la reproducción o la navegación con multi tabs. El celular es rapidisimo asi de sencillo, el touchscreen tiene un tiempo de respuesta brutal. La sensibilidad es mucho mejor al Iphone, sin contar que con este C7 tenes la opción de copiar/pegar dentro de cualquier aplicación. La WIFI es rápida y intuitiva no tenes que hacer nada astral solo pones la clave y listo. La memoria interna es de 8GB, la camara es de lujo es 8.1Mpx (3264x2448 pixels), tiene autofocus, reducción de ojos rojos, automático y activado. La calidad de las fotos es de calidad de camara fotográfica. Posee DUAL LED FLASH es uno de los flash más potente que haya visto. Este modelo gaba en calidad 720p con una media de 25fps y con upgrade a 30fps.  Tenes calidad HD y grabas con compresión MP4 tenes zoom y hasta una camara secundaria VGA para video-llamada. El telefono se luce desde muchos puntos de vista. Podes ver tus PDF, muchos formatos de video y fotografia.


LO INCLUIDO:
1. Nokia C7 Liberado de fabrica, memoria de 8GB Interna.
2. Bateria Original Nokia.
3. Cargador Nokia Original.
4. Audifonos Originales.
5. Cable USB original.
6. Caja original, con manual, folletos y afiches.

EXTRAS:
- Protector de Goma Negro Original Nokia (Valor  $13.00 USD)
- Protector con Cerigrafiado Custom ( Valor $15.00 USD)
- Aplicaciones Pagadas ya instaladas (Gestionador de Redes Sociales/Todas en una sola aplicación. Valor $9.00 USD).

FAQs

NOTAS: 
- Solamente efectivo, NO se acepta celular a cuenta. Celular en excelente estado, pequeños detalles atras pero protector no se ven, solo estéticos. Pantalla bien intacta, telefono liberado de fabrica acepta cualquier chip sea Digicel, Tigo, Movistar o Claro. Y compatible con redes 3G.


Email me

Comentarios

Entradas populares