[SOLD] Philips SGC5101BD/27 amBX Starter Kit - 3-Piece Set, RGB LED Lights, USB Interface. EXCELENTE ESTADO.

VENDIDOS!!
 Philips SGC5101BD/27 amBX Starter Kit - 3-Piece Set, RGB LED Lights, USB Interface.
EXCELENTE ESTADO.
    


     VENDIDOS!! Gracias totales al cliente por ser puntual pagar el cash acordado y dar en pago lo fijado. Que lo disfrutes. Slds.

(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Anterior/Base: $69.00/$75.00 Dolares. 



Es un sistema de luces Philips amBX, es un sistema de luces led de 16 millones de colores interactivo con la mayoria de juegos de última generación. Simplemente al correr los juegos dependiendo del modo que eligas asi hara el sistema la mezcla de colores. Es una experiencia bien única, incluso cuando vez una pelicula podes configurarlo a modo que las luces se prendan deacuerdo al drama de la misma. Es lo mismo con los juegos, el siguiente video se nota perfectamente como funciona. Doy excelente precio, este producto ya no se encuentra en casi ningún lugar menos en estas condiciones tan impecable. Slds.



LINK DE FABRICANTE
WIKIPEDIA
FAQs

NOTAS: 
De preferencia solamente efectivo, podría aceptar unicamente tarjetas de video como por ejemplo gts250, 9800gtx . O modelos parecidos. Doy drivers originales se me olvido ponerlos a la hora de las fotos reales. Tiene soporte con Window 7 64bits de haber un problema en la instalación esta el tutorial de como hacerlo Win7 How!

Comentarios

Entradas populares