[SOLD] PC Power and Cooling Silencer Mk II 750W High Performance 80PLUS Silver SLI CrossFire ready Power Supply compatible with Intel Sandy Bridge Core i3 i5 i7 and AMD Phenom. FULL ACCESORIOS.

VENDIDA!! 
 PC Power and Cooling Silencer Mk II 750W High Performance 80PLUS Silver SLI CrossFire ready Power Supply compatible with Intel Sandy Bridge Core i3 i5 i7 and AMD Phenom.
 FULL ACCESORIOS.
   

     
 
VENDIDA!! Gracias totales al cliente por pagar en efectivo y haber adquirido el producto con decisión. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Anterior/Base: $149.00/$165.00 Dolares.


Con este modelo se rompio la mistica tradición de PC Power and Cooling. De poner sus ventiladores en la rear de la PSU de 80mm, muy efectivo diseño no se niega. Pero también hay que reconocer, que un ventilador al centro más cuando el fan es de calidad aporta grande beneficios. Bueno sin más este modelo viene con un fan de 135mm, hay una parodia en jonnyguru . En fin el punto es que es una bestia de PSU nada que ver con PSU todo mundo de CoolerMaster. Les doy un excelente precio. Les dejo el quote de otra que se vendio, modelos parecidos. Slds.

Hoy les triago una PC Power and Cooling. Una de las marcas elites en la escena mundial de las PSU High Performance. Muy pocas empresas tienen la tradiciòn de PC Power and Cooling y es la ùnica compañia que se dedica a fabricar especialmente PSUs de alto perfil. La fuente que te ofresco es de la serie SILENCER MKII, la fuente va dirigida al pùblico Gamer/Hardcore, para uso industrial o Profesional viene fabricada capacitores 100% solidos, a Single Rail +12v para maxima distribuiciòn de la energia y eficiencia. La fuente tiene un controlador termico para la ventilaciòn que permite el màximo airflow. La fuente es controlada electronicamente para hacerla pràcticamente inaudible, la regulaciòn del ruido y el "ripple" es con eficiencia Ultra-High con una eficiencia del 88% en Full Load the energia "AC to DC". Review de esta PSU sobran y las notas andan entre 90% a 100%. Solo quisiera enfatizar varios detalles primero la PSU fue hecha basada en "Ultra Quiet Cooling Design" que es ùnico y usado solo PCP&C esta soporta SLI de 2 tarjetas High End o CrossfireX, la PSU es certificada con 80Plus SILVER uno de los mejores estares a nivel mundial de Ultra High Efficient. Posee 62A y puede llegar a tener MAXIMO Peak de 836w, manejando una efciencia del 88% a 50c de 750w continuos. con el peak màximo que mencione anteriormente. La fuente tiene garantia de 7 años, y no existe duda al menos en mi mente que este producto y casi todos de PC Power And Cooling cuidan una reputaciòn que han ganado con años de trabajo. Este es producto para conocedores, el precio es de ganga. Fuente High Performance, Rock Solid con un alto grado de ingenieria. Saludos.


FEATURES:
  • 750W Continuous @ 50C (880W Peak)
  • NVIDIA SLI Certified (Dual-GPU)
  • 80+ Silver Certified (88% Efficiency); .98 Active PFC
  • 135mm double ball-bearing fan
  • Up to 90% (10dB) Less Noise per Watt
  • +12VDC @62.4A (Powerful Single Rail)
  • Rock-Solid, Super-Clean DC Output
  • 4 x PCI-E and complete array of connectors
  • Automatic Fan Speed Control Circuit
  • 7-Year Warranty and Tech Support
LINK DE FABRICANTE
REVIEW
FAQs 

 NOTAS:
- Solamente efectivo, las condiciones del producto son prácticamente nueva, trae todos los accesorios de fabrica. La PSU termino pesando 7 LIBRAS. Calidad de PSU para conocedores.



Comentarios

Entradas populares