[SOLD] MSI nVidia GeForce GT440 1GB DDR3 FERMI VGA/DVI/HDMI Low Profile PCI-Express Video Card N440GT-MD1GD3/LP. EN CAJA.

VENDIDA!! 
MSI nVidia GeForce GT440 1GB DDR3 FERMI VGA/DVI/HDMI Low Profile PCI-Express Video Card N440GT-MD1GD3/LP.  
EN CAJA. 
   
 
Gracias totales al comprador Samuel, apesar que fue bien copiozo en sus preguntas del producto. Fue fino al ofrecer en efectivo lo que tenía y llegar al lugar pactado aún con varios percances. Slds.
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)  
 
 
La tarjeta que les ofresco es una FERMI. De la marca MSI pero lo más importante es que la fabricación es LOW PROFILE es decir, puede ser instalada en Cases (Gavinetes) Mini-ITX, Micro-ATX y Standar ATX este último es el gavinete común y corriente con el que vienen la mayoria de PCs y sus medidas son lo más cercano a lo universal. La tarjeta también trae el bracket para instalarla en los atx "normales". En cuanto al diseño como verán es el diseño de la Twin Frozr unicamente que reducido y funciona exactamente igual como lo hace la versión high end es bien fresca en IDLE anda por 33c-36c en LOAD a dificilmente pasa de 50c es tremendamente silenciosa, casi que inaudible. En cuanto a la fuente de poder no necesita una fuente de marca o de amperaje real. De hecho por increible esta VGA fue movida con una fuente menor de 300watts. Enorme plus, en cuando al rendimiento es una tarjeta de 128bits, DX11 nativo y el GPU viene a 810Mhz stock y tiene aprox 29gb/s podes jugar cualquier juego a 1366x768 aún con filtros llamese BF3, COD, SHIFT, etc. Es muy buena tarjeta y teniendo en cuenta el bajo consumo de energía y lo compacta que es. Y otro detalle a mencionar es la capacidad de oc que tiene es brutal realmente espero subir un video pronto. 
 
 
NOTAS: - Solamente efectivo, no cambios. Producto con todos los accesorios de fabrica entendidos como ambos BRACKETS para hacer el Low Profile, osea la extensión para VGA, y el bracket para mantener el HDMI y DVI y su documentación.

Comentarios

Entradas populares