NUEVO PRECIO 21-05-12!! DE MOTOR MARCA AJUSA PARA MOTORES HONDA. NUEVOS EN CAJA

NUEVO PRECIO!
DE MOTOR MARCA AJUSA PARA MOTORES HONDA. NUEVOS EN CAJA.


NUEVO PRECIO: $54.00 DOLARES FIJOS!
(SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS)
Precio Anterior/Base: $59/$75.00 Dolares.
r.p28810@gmail.com


Vendo un juego de empaques AJUSA, todos los empaques son totalmente nuevos. Te vendo un juego parcial osea no viene completo ya que se usaron todos los empaques o al menos la mayoria que iban en la culata, los restantes son los que pongo en venta. Dicho empaque son para motores HONDA antes de todo el modelo es el 50115500 abajo dejo un par de links de fabricante donde podes documentarte un poco. Es compatible con motoros ACURA, CIVIC, según el epigrafe en la caja es compatible con los siguientes motores HONDA:

D16A2, D16A8, D16A9 y D16Z5.

Como sabras los respuestos para Honda son carisimos. Una pequeña manguera por ejemplo la manguera PCV te cuesta $20.00 hablamos de 25cm de hule. Yo te vendo un juego donde te vienen la mayoria de empaques para motor, ni me tome molestia de saber cuanto vale cada uno. Lo que si te aseguro es que te los estoy regalando. Ideal para quien desea ajustar su motor Honda y desea ahorrar dinero o para quién pretende hacerlo a futuro y ahorrarse buen dinero. Como dato a mi el juego de empaque completo me costo $195.00 dolares. Y como repito solo ocupe los de la culata que quedaron perfectos. Dejo suficiente info, del modelo del empaque link del fabricante. Por favor solo interesados, este tipo de repuestos no los vas a encontrar nunca a este precio, menos NUEVO.

FAQs

NOTAS:
- Podría aceptar una "Front Strut Bar", Stops OEM JDM de los cristalinos o bien "Spoiler Wing" de preferencia OEM todo para Civic 92-95. Lo agarro en pago o dependiendo del estado se ve eso. Esto sería lo unico que me interesaria de cambio sin pensarlo mucho. Saludos.

- No se aceptan cambios. Producto nuevo.

Email me
ENCARGOS/PEDIDOS @

Comentarios

Entradas populares