[SOLD] Galaxy 60XMH6HS3HMW GeForce GTX 460 (Fermi) GC 768MB 192-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card.

VENDIDA!!
Galaxy 60XMH6HS3HMW GeForce GTX 460 (Fermi) GC 768MB 192-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card.





PRECIO: $169.00 DOLARES FIJOS! . VENDIDA!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).


Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

Nuevamente tengo otra Galaxy GTX460 en las mismas condiciones condiciones de la previa por lo cual usare las mismas fotos. En cuanto al rendimiento pues como sabran es una FERMI usa GDDR5 pero esta tiene varias caracterisiticas bien únicas. Primero el fan es desmontable, lo cual permite un limpiar y accesar de mejor manera al mecanismo de enfriamiento y limpiarlo. Esta es una versión OC de fabrica por ende los valores (MHZ) son más altos que los de referencia. Lo otro es que increiblemente fresca. En juegos como Crysis 2 en HARDCORE jugando horas la temperatura no pasa de 53c, casi que con el fan stock. Practicamente con esta vea tenes garantizado jugar todos los juegos actuales a 1920x1080 con ANISOTROPIC a 16x y ANTI ALIASING a 4x pocas tarjetas te pueden garantizar eso y más al precio que te ofresco. Abajo dejo las especificaciones reales una stock y la otra con OC. De lo cual puedo decir que esta VGA osea de maravilla, una de las ventajas de las versiones de 768MB vs 1GB es que la primera ocea por naturaleza muchisimo mejor. Creo que esta Galaxy es una de la mejor en ese ramo y lo mejor 100% estable, y increible fresca a la vez. Esta VGA esta hecha para aquellos que juegan horas de horas ya que su mecanismo de enfriamiento y estabilidad ante mucho estres es su mayor virtud. El precio que les ofresco es increiblemente bueno, las condiciones de la tarjeta es como nueva y solamente acepto efectivo.

Comentarios

Entradas populares