[SOLD] Sony Ericsson XPERIA X1 Unlocked Phone with 3G, 3.2 MP Camera, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, and MicroSD Slot--U.S. Version with Warranty (Silver)

VENDIDO!!
Sony Ericsson XPERIA X1i Unlocked Phone with 3G, 3.2 MP Camera, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, and MicroSD Slot--U.S. Version with Warranty (Silver).









PRECIO: $199.00 DOLARES FIJOS VENDIDO!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).


Forma de contacto:

r.p28810@gmail.com


Esta vez les ofresco en venta un hermoso Sony Ericsson X1i Liberado de fabrica. Que puede ser usado con cualquier empresa telefonica del país- El telefono esta 100% legal se compro en USA es una versión Internacional es decir no trae logo de ninguna operadora gringa. El celular esta 100% funcional como nuevo en su caja con todos los accesorios de fabrica Fisicamente el celular le doy un 9.5/10 y de software 10/10. Fisicamente y con el plus de tener su caja original lo hace una oferta casi imposible de comparar.

En cuanto a sus features pues trae un procesador 528Mhz ARM11 que lo hace super rápido en tareas simultanea. La pantalla es de 3 inches o 480x800 lo suficiente grande para disfrutar de todas las aplicaciones con un panorama visual. El telefono tiene muchas formas de ingresar a todas sus funciones una de ellas es por medio de su pantalla Touchcreen, otra es por su teclado Qwerty, en estas poder usar ya sea la función tactil o el lapiz óptico. Y como si no fuera poco podes usar sus paneles sensitivos que sin tocar un tecla mueve el cursor o bien su Trackpad que lo podes personalizar a tu gusto. La WIFI y el 3G son la cereza tiene una conexión rapidisima!.

El celular trae una camara de 3mpx con Led Flash que te permite tomar fotos/videos de altisima calidad. El telefono usa Ram y Rom haciendo la experiencia placentera- Al utilizar como OS lo que Windows Mobil 6.1 tenes prácticamente un PC en tus manos. Con el toque único de Sony Ericcson y su interfase bien única-

Termino diciendo que la construcción del telefono es con materiales de altisima calidad. Es pesadito, lo suficiente como sentir que tenes un celular de verdad. Tiene muchos detalles en plata, y en su mayor parte esta hecho en aluminio ahumado. Es una completa belleza el teclado es alumbrado con luz celeste y las teclas estan separadas perfectamente. Una belleza completa-

SINCRONIZADO:


LINK DE FABRICANTE:
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/x1?lc=es&cc=es

http://www.sonyericsson.com/x1/index.aspx?es-es

FAQ:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html


NOTAS:
- No acepto celular a cuenta. El telefono esta en inmejorables condiciones, es de colección trae todos los accesorios de fabrica.

- Tiempo de uso casi que nada 3 semanas compre otro debido a que el primero se lo vendi a un amigo y me quede con las ganas. Tuve la maravillosa suerte de poder conseguir uno del mismo proveedor en un estado casi igual al anterior.

- Accesorios: Cable USB Sony, cargador de Poder Sony, Memoria MicroSD 4GB, Audifonos originales Sony, Lapiz óptico original CDs originales de Sony Ericcson, Manuales y un monton de afiches de SE-

Comentarios

Entradas populares