[SOLD] OCZ OCZ600SXS StealthXStream 600W Power Supply with Four +12V rails, ATX, 120mm Fan. Retail box.

VENDIDA!!
OCZ OCZ600SXS StealthXStream 600W Power Supply with Four +12V rails, ATX, 120mm Fan. Retail box.




SUPER PRECIO: $99.99 DOLARES FIJOS!! VENDIDA!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).


Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com


Luego de un tiempo de no traerte PSUs esta vez te traigo una OCZ con buenas cartas de presentación- Algunas de ellas es que trae 4 rails de 18v haciendo un total de 72amperios, lo cual implica buen soporte de equipos Mainstream o bien High, la eficiencia en load anda por 80% de eficiencia. Y soporta el multi GPU y es certificada SLI posee un fan de 120mm que ayuda de gran manera a desarrollar el PFC, los cables son lo suficientemente largos para ser usada aún en un case Full Tower. Un hecho insólito que es más normal de lo que piensan es que el "Circuit Board" con número: 3BS0110312GP de esta PSU es el mismo que la StealhXtream de 700watts y de PSU Zalma ZM600-HP. Dicho esto tenes por menos DOLARES INVERTIDOS una PSU de mayor cartel como seria una de 700watts o una toda poderosa Zalma que son ya productos High. En la mayoria de páginas especializadas esta PSU tiene buen rating/score entonces tendrás un producto de calidad aprobado por gente que se especializa en tastiar lo malo y bueno en el mundo del HW. La PSU tiene poco uso y esta como nueva.

"For us to consider this a “perfect” product, we’d like to see efficiency above 80% when delivering 600 W, but efficiency under other loads isn't bad at all, always between 80% and 83%.id.

Anyway, we think this is a terrific product for the average user, being a power supply with one of the best cost/benefit ratios around." Hardwaresecrets-


LINK DE FABRICANTE:
http://www.ocztechnology.com/ocz-600w-stealthxstream-power-supply-eol.html





FAQ:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html

NOTAS:
- Por favor, solo interesados. Solo efectivo no cambios el precio es bien fijo. El precio es para venderse rápido.

- Pesa 6 libras de allí que el precio es super fijo. Te doy un excelente precio.


Comentarios

Entradas populares